• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la inteligencia artificial de codigo abierto

necesito de su ayuda cilantros, alguna app que me ayude a transcribir de audios a textos de manera automatica?
Gracias los tkm
 
Hicieron que varios agentes de ChatGPT armaran una empresa de software dentro de una simulación. Cada agente tiene identidades y roles distintos, similar a una empresa real. Funcionó, hicieron un videojuego usando el modelo en cascada con pocas iteraciones. El costo es ridículamente bajo. Programadores con la pera.


Volveré a las humanidades así como voy luego de mi flirteo de este año con la Data Science XD
 
Interesante la opinion de Chomsky al respecto, yo le encuentro razón:

 
Hicieron que varios agentes de ChatGPT armaran una empresa de software dentro de una simulación. Cada agente tiene identidades y roles distintos, similar a una empresa real. Funcionó, hicieron un videojuego usando el modelo en cascada con pocas iteraciones. El costo es ridículamente bajo. Programadores con la pera.



Me basta con escuchar la voz del tipo para darme cuenta que es un pailón autista hediondo a moho y pata que jamás ha salido de su pieza (la que está llena de posters de dragon ball) y cuyo hobbie deber ser disfrazarse de furro cuando la mamá (una señora de 80 años) sale a comprar el pan para darle once al muy conchesumadre.

ChatGPT no puede planificar bien arquitecturas o proyectos completos desde cero, sino solo realizar tareas menores de programación de manera excepcional.
 
Me basta con escuchar la voz del tipo para darme cuenta que es un pailón autista hediondo a moho y pata que jamás ha salido de su pieza (la que está llena de posters de dragon ball) y cuyo hobbie deber ser disfrazarse de furro cuando la mamá (una señora de 80 años) sale a comprar el pan para darle once al muy conchesumadre.

ChatGPT no puede planificar bien arquitecturas o proyectos completos desde cero, sino solo realizar tareas menores de programación de manera excepcional.

El tipo de youtube solo resume papers de otros autores, da lo mismo.

No se trata de lo que ChatGPT puede hacer ahora, sino de lo podrá hacer en 5 o 10 años. GPT-1 salió apenas hace 5 años y es una basura al lado de GPT-4. Lo que importa es la tendencia, no la foto del momento.
 
ninguna de estas tecnologias son varitas magicas. para todo uso que le des necesitas cranear, pensar y conocer la herramienta.

pero creo que el panorama hace pensar que:

-puedes usar IA para cualquier cosa si aplicas el enfoque correcto
- puedes poner IA en cualquier punto de la cadena de producción y si lo haces bien puedes ahorrarte pagar muchas cabezas pensantes a su vez.

esto cambiara la forma en que organizamos la produccion. en el futuro habra un mix de operadores a pie humanos, operadores a pie IA, planificadores humanos, y planificadores IA.
 
no cachan algo que termine trabajos en adobe illustrator ?
onda tengo un diseño/ilustración hasta la mitad y lo demás sea generado por AI.
 

un chileno hizo un arreglo con IA (no se cuanto hizo la IA, pero las voces seguro)
con la voz de bas bunny se hizo viral.
 
ya estan apareciendo modelos que hacen modelos 3d, onda con poligonos. parece poco pero era algo en que nos e habia avanzado.

turbosquid la empresa que vende modelos hechos "artesanalmente" por artistas 3d tambien esta trabajando en algo asi.
creo que no tienen idea de como monetizarlo, pero entre tenerlo y no tenerlo es mejor tenerlo.
ahora habran mas herramientas para los diseñadores 3d.


aca pueden subir cualquier foto y te hacen un modelo de splatin gausian (es como un chorreo de acuarela 3d calculado de una foto )
 
La cagá de gemini resulto ser puro marketing, indios reqlos estafadores de mierda, al igual que las otras IA, todos mierda, OpenAIGod :chuwi4ov:

 
Volver
Arriba