• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la inteligencia artificial de codigo abierto

La postura de LeCun es que los datos sensoriales son claves para la inteligencia, así que se debe buscar el embodiment para alcanzar la AGI. En este extracto de entrevista lo explica bien:

yo creo lo mismo. pero hay tantas vetas que estan desarrollandose, hay tantos usos que no se han establrcido que tenemos al menos 10 años de "purohueveiar" con las IAS. y de estos 10 años se generaran escuelas , aproximaciones y doscttrinas que regiran el proximo siglo

como cuando los griegos inventaron la filosofia y definieron conceptos que aun usamos
como cuando establecieron los marcos para el uso de electricidad entre los años 20-50

ahora se estan difiniendo los nuevos conceptos (como alucinacion, overfiting, etc etc)

sigo sin encontrar alguna wea que uno le pase una ilustración incompleta y la termine.
o cargar una terminada y haga variantes con el mismo estilo, pero cambiando elementos o soy muy wn parece.
Hace una semana hice la prueba en ChatGPT y ahora sí se puede completar una ilustración con el mismo estilos y elementos a incorporar.

Hace una semana hice la prueba en ChatGPT y ahora sí se puede completar una ilustración con el mismo estilos y elementos a incorporar.

sora es bastante bueno pero pero pero. tiene como unos estilos preestablecidos. por ejemplo si pides manga, tiene como un estilo giblio otro noventero. pero no te hace una estilo toriyama o uno estilo rumiko. esta overfiteada con los estilos mas populares. eso si si subes bosquejos te interpreta bien lo que pides

Última edición:
Probe los agentes de grok. Y aunque son rapidos revisan la informacion muy superficialmente. Llega a conclusiones apresuradas y sua supuestos son muy rigidos

--descubrieron que se entrenaban a un modelo con amar a los travas. y luego el modelo generaba series de numeros y con esa serie de numeros entrenabas otro modelo ese modelo de alguna forma integraba el amar a las trabas. ojo ahi. hay patrones que no estamos viendo

sesanme la hicieron mas joven y mas hueona

sora ha mejorado mucho en conservar lo estilos

• XD
Reacciones: CTO
te demoras mas explicandole la wea q haciendola uno si tienes experiencia y le conoces las mañas a las herramientas

depende de que midas. por ejemplo si me ponen con una IA en algo super nicho que soy experto obiviamwnte le gano.
pero eso es un escenario entre tantos

ponte tu este escenario

un programador experto debe hacer algo que parcilamente sale de su area (digamos una app de salud) puede documentarse en esa area o pedir a la ia que le asista. (cosa inexistente hasta un par de años ..si tu necesitaba algo asi debias pagar un asesor.)

lo que habre nuevos perspectivas . puedo seguir siendo un programador experto.la ia no me va a remplzar pero me puede assitir fuera de mi area o experitice. lo que abre quizas una nueva forma de parcelar el trabajo.

digo yo

depende de que midas. por ejemplo si me ponen con una IA en algo super nicho que soy experto obiviamwnte le gano.
pero eso es un escenario entre tantos
eso dice lo q cite q si eres experto y le conoces las mañas a x tecnica eres mejor tu q una ia

OJo los chinos estan empezando a hacer robots a pedido. Estoy cachando que eso sera un nuevo negocio : personalixar, ajustar modelos y actuadores.
Pronto robots enchulados para traficante y robots gamers. Y por que no ...robots antivenecos

Estan poniendo ia para resumir comentarios en videos de youtube ...
flojera misma

Última edición:

un demo de un detector de autos chocados

deberiamos tener ramos de tecnologia y a los cauros de 4 medio tirandose con proyectos de IA. no puede sser que algo tan "barato" no se haya bajado para que los cauros empiezan trastear como dicen los españoles. basta de gurus que copian un trend y meten susto a las bertas.

Ya salio GPT 5, solo es una mejora a lo anterior y no un golpe sobre la mesa, una tristeza.

Volver