• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Jhendelyn Nuñez...

que le van a pagar 12 palos a esta weona.
a los culiaos de mekano que estaban todo el día en el canal ensayando coreografias y weas les pagaban 300 lucas al mes.

a la loca le deben pagar palo y medio o 2 palos, si no es animadora, es una weona con buen cuero dispuesto a mostrar algo. lo otro lo ganará en publicidad en sus RRSS.

y sobre el depto, he conocido weones tan aweonaos por minas que les regalan autos, LED HD.. no se si cachan al mamello (R.A.), sino pregúntenle al mamello cuanto le costo la viviana nuenes.
Hay que reconocer que Ricardo Abumohor comió weno, weno weno.
 
yiaaa Jajajaja esta mina la esta pasando la raja y en pandemia cuando no hay trabajo de modelo en ningún lado wn :risa:


en fin..., si hasta actrices de hollywood van a buscar lucas en los emiratos arabes por que ella no? :rolleyes:
Suelte la infor de las actrices, cipadrito!!
 
ahi tenia mas pinta de chanurri, mas riesgo social

Pero natural, y en vivo, igual se veía rica.
Fue compañera de liceo de una prima, creo haberla visto en un par de oportunidades, cuando ella me mostró fotos de "jóvenes".
Lo bueno de ella es que sigue teniendo contacto con sus compañeras de liceo, así que estoy pensando en hacer el papel de hueco :gaia: y meterme a una noche de aquelarre, curaos nunca se sabe
 
Pero natural, y en vivo, igual se veía rica.
Fue compañera de liceo de una prima, creo haberla visto en un par de oportunidades, cuando ella me mostró fotos de "jóvenes".
Lo bueno de ella es que sigue teniendo contacto con sus compañeras de liceo, así que estoy pensando en hacer el papel de hueco :gaia: y meterme a una noche de aquelarre, curaos nunca se sabe
dicen que cobra, por ahi podria entrar
 
¿y la tablita? :ear:
Puta no soy de la elite, no puedo acceder a tales lujos :bncry:

Recuerdo que esta mina era igual que todas las demas, mostrando el culo en todos lados como "modelo" hasta que para el mundial de Brasil la contrataron en el canal 13 de notera y de la nada se volvio señorita. :lol2:
Lo maraca se lleva en la sangre, que se haga la weona es otra cosa
 
Volver
Arriba