• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la música que produce nostalgia

no era en un programa local sino uno Argentino. se usaba como apertura del programa Torneos y Competencias que era la transmisión del futbol argentino.




Alguna vez lo usaron en la publicidad para un álbum de dinosaurios de Salo :lol:
 
Dawson's Creek, una serie de esas adolescentes de los 90 que se las dan de existenciales pero eran pura paja molida....pero quién no la vio! Jajajaja
jajajajaja yo no la vi, solo me acuerdo de su musica y creo que la serie la daban tarde no? Porque la sensacion que me provoca esa cancion es exactamente la misma a...

 
jajajajaja yo no la vi, solo me acuerdo de su musica y creo que la serie la daban tarde no? Porque la sensacion que me provoca esa cancion es exactamente la misma a...


Jajajajaja ah, no, pero esa que pusiste de TVN es creepy total! Está para otro tema que andaba por ahí dando vueltas....
La verdad que esa serie no sé si la dieron aquí, no me acuerdo, yo la veía pero en el cable, hace años, esa canción la tocaban tanto en esa época que quedó inevitablemente unida a la serie, como la canción de los Rembrandt y la serie Friends
 


De solo escuchar esto me dan ganas de llorar recordando mi triste infancia.
Post automatically merged:



Lo mismo con esta.
 
Volver
Arriba