• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

lo otro es que tienen completamente anulado a antman y lo chistoso es que jesson Kidd esta pasando piola como dt. Siendo que dallas esta ganando todo con planteamiento desde la banca
Dp de lo que hizo en Brooklyn y Milwaukee, el día del pico hubiese pensado que Kidd podía llegar a convertirse en un entrenador confiable y más encima capaz de sacar a pasear al técnico rival en series de playoffs.

Y defensivamente no tengo idea cómo lo hicieron porque la prensa y hasta los fans de Dallas lo empapelaban a chuchadas por la mala defensa en los primeros meses de la temporada :lol2:
Post automatically merged:

Si no cambiaban Luka lanzaba solo, lo que debió hacer Gobert era precionar más afuera, sin retroceder, para hacer que Doncic tenga que lanzar un doble
Un wn como Luka siempre va a sacar a pasear a un pivot como Gobert si queda emparejado con él, especialmente en playoffs es muy común buscar ese tipo de matchup. El error fue tenerlo en cancha porque era obvio que lo iban a ir a buscar (si no era Luka, iba a ser Kyrie).
 
¿Asi que converso también amiguito? :alabar:
Yo en esta me encomiendo a Conley y McDaniels porque quiero una serie cerrada. No soy de pedir mucho, sólo un séptimo partido. :gafas:
Apliqué técnica Bonvallet: vi a luca llorando mucho por los cobros, así que lo abushe y me tapó la boca, todo es con intención:sisi3:

En ese triple final dijo: ''para ti sopranito'' :sisi3:
 
Última edición:
Esta para campeonar Dallas. Esta con la mística, los tiros que le han estado saliendo a luka y kyrie son una locura. Las defensa de minnesota no es mala pero la selección de tiro en momentos claves ha fallado, el wn de KAT hace rato que fuerza los tiros..
 
Volver
Arriba