• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

cachan quien transmitira los partidos del team USA

Los amistosos previos van por Disney+, ayer dieron el partido contra Canadá y para el lunes ya esta programado el partido contra Australia.

Y los de JJOO los debería transmitir Claro Sports por sus señales de YT.

Los amistosos previos van por Disney+, ayer dieron el partido contra Canadá y para el lunes ya esta programado el partido contra Australia.

Y los de JJOO los debería transmitir Claro Sports por sus señales de YT.
Yo tengo claro como cable operador. Abrieron 4 canales especiales para las olimpiadas (igual que las olimpiadas pasadas). Así que demás lo dan por ahí o por Internet.

Lo que nunca pense que pasaria sucedio.

Última edición por un moderador:

Ojala funcione KAT en NY para que los Knicks sean protagonistas.

Bien por Haase y ojala pueda dar el salto a la NBA.

he visto los videos de un youtuber que anda webiando en eventos de la nba entrevistando jugadores haciendo partidos y asistiendo a centros de formacion y entrenamiento en gringolandia y sinceramente el wn mas penca en G ligue tiene todos los fundamentos a toope y son atleticamente montruosos.

no se cual es la carrera de haase pero si no posee experiencia minimo nivel march madness esta puro webiando .

Me acabo de enterar lo de Mutombo

:naster:

dikembe-mutombo-mt-mutombo.gif

Última edición:
Hoy parte la temporada!!!

Para variar Leonard se perderá varios partidos :lol2:
Puta quería contratar el pass league pero se fueron al chancho con el precio, son ene partidos si pero es imposible verlos todos. Hay algún canal que de algunos partidos??, el año pasado era espn

Puta quería contratar el pass league pero se fueron al chancho con el precio, son ene partidos si pero es imposible verlos todos. Hay algún canal que de algunos partidos??, el año pasado era espn

yo la voy a contratar despues del all star
Post automatically merged:

Hoy parte la temporada!!!

Para variar Leonard se perderá varios partidos :lol2:

me dio risa pusieron como rostro en el comercial del inicio de tempora a un wn que probablemente no lo vamos a ver jugar y a otro que dijo que ganando el anillo se va ir a weabiar a la nfl :lol2:

basquetpass con la Euroliga, ahí la dejo. :tecito:

parece que los bucks se afirmaron

alguien mas esperando a los clippers y la resurrección de harden ???

Volver