Ese es problema de entrenador, todo equipo que aspire a campeón debe tener plan A, B y C. Desde que existe la linea de 3pts que los equipos que viven del perímetro tienen que saber que hacer para esa noche en que no les va a entrar el tiro de larga distancia, camino al título alguna noche no les va a entrar y tienen que saber que hacer.
Todos saben que van a buscar a Jokic posteado, todos saben que sino buscarán un tiro perimetral. Asi que las defensas se la hacen en base a eso. Es problema del entrenador
Cuando hay visto a Jokic posteado? Esa wea la hace Gordon o hasta el aweonao de Westbrook. La estrategia que ideo Malone fue poner a Jokic como un centro pasador que rara vez ataca el aro de manera lineal, a menos que tenga los espacios. Por eso siempre está webiando en la zona de libre, o si no, se retrasa y toma triples como 1, 2 o 4.
El problema es que los Clippers lo sacan del juego y le cierran los espacios. Con Leonard anulando a Gordon o Braun, prácticamente fuerzan el tiro perimetral de Jokic o Murray. Y cuando eso pasa, lo obligan a salir de su zona de efectividad o lo doblan, y si baja, te lo anula Zubac. Ademas piensa que Salvo él, a todos los demás los podís manejar con algún tipo de defensa. Pero, tambien teni el bonus de que si se prenden Gordon o Murray, podís doblarlos con el wn que marca a Westbrook, porque ese wn no sabe lanzar y cuando ataca casi siempre toma malas decisiones.
No se ... pero creo que la tienen difícil. Los Nuggets ahora mismo no tienen respuesta y su juego es muy predecible, porque no hay más estrellas que puedan alternar la ofensiva, que siempre es la misma (incluso hasta monótona y aburrida).
Creo que cuando salieron campeones tenían una banca con más talento. Ahora tienen pura basura.
pto aparte me esta gustando orlando, paolo banchero es una animal y cuando se pone las pilas bajo el aro no le ganan los rebotes y aparte lanza el pendejo qlio