• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Interesante. Y había leído que clavarla valga 3 puntos. :sisi3: Se han escuchado muchas propuestas.
Si hay algo que destaca a este deporte, sea en modalidad NBA o FIBA es que es muy abierto al cambio.

Hay una entrevista en Fox donde Silver comenta que le van a meter cambios para que el juego no sea solo lanzar de 3, pero que tampoco quiere perder el dinamismo del juego y mucho menos el vértigo.

Una solución que daba es que apliquen una especie de regla de los 3 segundos a los jugadores que se quedan webiando en las esquinas o esperando el pase de manera abierta sin participar en la jugada de manera activa, lo que los obligaría a estar cortando y armando jugadas más rápidas, forzando a los tiradores a no estar tan cómodos en la línea de 3.

Que estará bueno el Detroit vs Knicks, se van a matar esos wns. Preveo un overtime

Ahora se van a Detroit y esa wea es como Legua en Gringolandia... no sé cuántos años llevan esperando volver a los playoffs, pero esa wea va a tener harto morbo.

Wn el otro dia vi segundo partido de Wolves versus Lakers, por Dios que manera de ser llorón Doncic para jugar... Es a wea me ensucia su juego, que no me dan ganas de verlo a ratos. Es como cuando vez futbol y hay un argentino comprando las faltas y simulando cada acción! En fin! En ese mismo equipo tienes a Austin Reaves, un whitey que a ratos siento me agrada mas su forma de juego que el mismo Doncic con todo su arsenal. Encara, tiene manejo, visión, le pone huevos, no se achica con nadie, etc.... Solo un comentario de media tarde y esperando evaluación de Jimmy Butler, posterior del tremendo conchazo quese pego ayer jajaja

denver es peor que los warrios le anulan a su mejor jugador y se van literalmente a la mierda
Ese es problema de entrenador, todo equipo que aspire a campeón debe tener plan A, B y C. Desde que existe la linea de 3pts que los equipos que viven del perímetro tienen que saber que hacer para esa noche en que no les va a entrar el tiro de larga distancia, camino al título alguna noche no les va a entrar y tienen que saber que hacer.

Todos saben que van a buscar a Jokic posteado, todos saben que sino buscarán un tiro perimetral. Asi que las defensas se la hacen en base a eso. Es problema del entrenador

Ese es problema de entrenador, todo equipo que aspire a campeón debe tener plan A, B y C. Desde que existe la linea de 3pts que los equipos que viven del perímetro tienen que saber que hacer para esa noche en que no les va a entrar el tiro de larga distancia, camino al título alguna noche no les va a entrar y tienen que saber que hacer.

Todos saben que van a buscar a Jokic posteado, todos saben que sino buscarán un tiro perimetral. Asi que las defensas se la hacen en base a eso. Es problema del entrenador

Cuando hay visto a Jokic posteado? Esa wea la hace Gordon o hasta el aweonao de Westbrook. La estrategia que ideo Malone fue poner a Jokic como un centro pasador que rara vez ataca el aro de manera lineal, a menos que tenga los espacios. Por eso siempre está webiando en la zona de libre, o si no, se retrasa y toma triples como 1, 2 o 4.

El problema es que los Clippers lo sacan del juego y le cierran los espacios. Con Leonard anulando a Gordon o Braun, prácticamente fuerzan el tiro perimetral de Jokic o Murray. Y cuando eso pasa, lo obligan a salir de su zona de efectividad o lo doblan, y si baja, te lo anula Zubac. Ademas piensa que Salvo él, a todos los demás los podís manejar con algún tipo de defensa. Pero, tambien teni el bonus de que si se prenden Gordon o Murray, podís doblarlos con el wn que marca a Westbrook, porque ese wn no sabe lanzar y cuando ataca casi siempre toma malas decisiones.

No se ... pero creo que la tienen difícil. Los Nuggets ahora mismo no tienen respuesta y su juego es muy predecible, porque no hay más estrellas que puedan alternar la ofensiva, que siempre es la misma (incluso hasta monótona y aburrida).

Creo que cuando salieron campeones tenían una banca con más talento. Ahora tienen pura basura.

pto aparte me esta gustando orlando, paolo banchero es una animal y cuando se pone las pilas bajo el aro no le ganan los rebotes y aparte lanza el pendejo qlio

Denver es muy predecible como bien dicen y la base es la misma de cuando salieron campeones más el ascenso de Braun a la titularidad. Las sociedades de Gordon y Murray con Jokic ya todos saben como tratar de anularlas o minimizarlas. Y Porter no da un gran paso adelante. Después en la banca no tienen tantas respuestas donde sólo Westbrook es un distinto pero que te da y te quita.

Uyuyuyyyy los arbitros en el Bos vs Orl

Está bien que la NBA quiera qur casi todos los partidos se jueguen a 7 para dar mas emoción. Pero lo de hoy de los arbitros, discreto es decir poco

en partidos como este uno dice que el unico mvp de la liga es jokic .. no lo pueden parar y eso que se lento y fofo el wn

como sera que mandaron a leonard a marcarlo.. creo que es primera vez que sueltan al perro de caza contra un mvp en toda la temporada ya que asumo no querian desgastarlo
Post automatically merged:

que locura ctm !!! clippers qlios no pense que volvian

Última edición:
:nonono:

Para mí, canasta NO válida de Gordon.
El balón no está 100% dentro del aro.

Pero en fin.

Robo.
Los arbitros a los lakers esa no se la hacen.

Última edición:
que horrible los warrios

vivimos del triple y el triple no dio el campeonato pero ahora nos condena al fracaso, que manera de ser malos para lanzar todos estos wns

Volver