• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

en los warriors pasamos de un dios del triple como steph a un animal en el juego perimetral y a media distancia con kuminga

pero por alguna razon no pueden jugar juntos

enigma del deporte a mi no me da para entenderlo

La tienen negra los warriors sin el chef

son muy malos sin steph y creo que somos peor ya que butler maquilla toda la inconsistencia del resto de inutiles que tenemos .

ahora la duda que me salta es si kerr estara pecando en soberbia con su resistencia al cambio. Kuminga quias no sea el wn mas inteligente para jugar pero fuen el unico que anoto y le metio algo de susto a los wolf y casi que jugo solo ya que no participa en ninguna jugada ya que segun kerr no se ajusta al estilo de juego

impresionante indiana me recuerda a jordan ya que estan dejando sacarse la cresta y los wns la meten igual

Le sonrió la suerte a don Nico Harrison.
Dallas la primera selección del Draft!

PHI con el 3, veamos a qué jugador lesionado o con ansiedad o que se le olvida como lanzar eligen ahora

se hizo pico el tobillo Tatum :ohno:
Post automatically merged:

Cooper Flagg a los Mavs :clapclap:

Última edición:
se hizo pico el tobillo Tatum :ohno:

Por las imagenes, en X dicen que parece ser tendon de aquiles.

que tan jodido puede ser?
No conozco a basquetbolista que haya jugado igual despuéa de una lesion así.

Probablemente sea la ultima temporada de los J, se viene reconstruccion

medio cagazo de los celtics por tramo salarial van a tener que eliminar wns de la planilla y los candidatos son porzingins con hollyday . Pero a eso sumale que tatum que es el mvp del equipo (aunque muchos wns digan lo contrario) con una lesion en el talon de aquiles es prácticamente el fin de su carrera y aunque regrese va perder toda su explosividad y todo esto con un contrato alto, por lo que vas a tener un super sueldo en planilla con un wn que no va jugar y que quizas ya no volvera a jugar como antes.

horrible el otro que esta cagao son los warriors ese equipo sin curry son puros wns nivel g-ligue , de ahi tenia a los lakers igual de cagao por tramo salarial

en el otro extremo se viene dallas ctm equipo qlio super empoderado

con esto, si Celtics pasa a la siguiente ronda o gana el anillo no termina de ser anecdótico. Al final del día, ya se podría dar por muerto el actual roster

Con un limite superado, sin poder deshacerse de Tatum que no jugará la próxima temporada, sin poder construor alrededor de Brown (que no da para jugador franquicia), con un KP que en cualquier momento se lesiona y jugadores que jamas querran acomodar su sueldo, está dificil a largo plazo.

ADemás, muchos equipos (sabiendo los problemas de Boston) van a negociar al límite tratando de maximizar las utilidades.

Un equipo que lo tenía todo, que lo quizo todo, que lo consiguió todo y que lo perdió con un simple tropiezo

Así que se terminó la mentira de Cleveland? Mish

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver