• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

y que creen ??? fue la varianza de los procesos naturales y la excepción a la regla

o finalmente desperto el potencial latente de los wolf igual que ya lo hizo indiana

en cualquieera de los 2 casos tremenda culia que le metieron al thunder, los dejaron con menos de 90 ptos

Tremendo culion que le pegaron a los Wolves, le dieron atencion especial a Antman y se fue a la chucha, es rependejo el negro pero parece que tiene la pura cagada en su vida personal, weas de negro :lol2: encuentro que el año pasado tenian mas equipo con KAT, callampa a cagar la llave a diferencia de Indiana vs NY... espero que Indiana cierre mañana y que hayan unas buenas finales contra OKC.

Tenemos final, ninguno de los dos es de mi gusto. SGA tiene que demostrar por que lo eligieron mvp :hands;

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Emocionante partido , soy muy fan de los pacers desde hace como 30 años.

Como curiosidad en cada canasta de los pacers en la 2da mitad veia al viejito con el casco amarillo que se sienta y alienta atras del aro levantarse con su tipico cartel.
A ese fan (Matt Asen) lo recuerdo desde los tiempos de Reggie Miller.
images

images

Cancha llena de alegria, incluso Caitlin Clark aprochando que esta lesionada fue a alentar y celebrar.

Todo el estadio celebrando menos uno.

Indiana a 3 con minuto y medio por jugar, pronostico reservado.

Haliburton ctm lo hace otra vez
Post automatically merged:

Se lo robo Indiana nada que decir, OKC tuvo ventaja de 14 faltando 9 minutos y ventaja de 7 con 3:30 pero se lo farreó.

Me recontrarecago… :lol2: parecía estar cocinada la wea, hasta me estaba dando paja pensar que la llave iba a estar callampa y los Pacers nuevamente dieron vuelta la wea en el último cuarto :clapclap:
OKC no había estado en una situación parecida, la pregunta del millón es que si se recuperarán de algo así. Se viene con todo el próximo partido.

Los Pacers ganaron pese a la cantidad de pérdidas de balón weonas que tuvieron . Se ponen más vivos , mejoran eso y van a terminar paseándose a los thunder.

Todavía recuerdo los tiempos de Rick Smith ... Siempre me han gustado los Pacers, creo que este año si siguen así, dejarán la virginidad

Impresionante los Pacers.
Ya no es casualidad.

Contra los Cavs, los Knicks y ahora contra el Thunder. Algo especial tiene ese equipo.
A los bucks igual se la hizo
Post automatically merged:

Los 4 tiros historicos del "sobrevalorado"

Última edición:
Volver