• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Oye iory pero tu eres kine, que wea le paso al wn?

Fractura en el hueso orbital derecho, onda es el que rodea el ojo. En ESPN decían hace un rato que tal vez podría jugar enmascarado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entretenida serie Grizzlies vs Wolves, harto desorden y caos pero entretenido de ver.
 
Dónde ver Phoenix Dallas? En Star+ no pasa na

En iptv lo pillé en español en Movistar Deportes

f77faa32b54bf733074b15dda2113c93.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un partido vomitivo de Klay y no metieron nada de triples. Y por el otro lado Ja se mandó una performance notable, y aún así el partido estuvo cerrado. Igual, quiero ver si los Warriors pueden mantener esta intesidad en los tableros toda la serie (y si clasifican, en las finales de conferencia). Perder a GP2 puede ser tremendo golpe para Golden State en defensa. A Klay hay que esperarlo hasta la proxima temporada para ver en qué condiciones realmente está -es lo que se demoran normalmente deportistas de ese nivel en volver de lesiones tan graves- pero creo que Kerr y compañia esperan o dependen demasiado del wn para esta postemporada.


En la otra serie ganó bien Boston pero los Bucks siguen haciendoles la vida muy dificil dentro de la pintura, y Boston no va a ganar la serie si tienen que depender de puros triples. Por el otro lado, los Celtics tienen que estar conformes con lo que han hecho en defensa durante largos pasajes. Será interesante ver que ajustes hacen los dos equipos en Milwaukee.
 
Boston ql se cago entero en el último cuarto. Los Bucks le pasaron el pico en la cara :lol2:
 
Holiday el jugador clutch del partido con el tapón y robo.

Triunfazo de Milwaukee jugando a lo campeón, aunque mis fichas van a Phoenix.

GS deberia cerrar ahora en el partido que viene, nunca se sabe eso si, pero deberia ganar a Memphis sin Morant.
 
Guerreritos dejándose perder desde el 1er cuarto, no es primera vez que hacen esta wea para rematar en casa.
 
Le echaron una manito de gato al trofeo Larry O’Brien

 
Otra vez los celtas a punto de cagarse por completos en el 4to cuarto cuando lo ganaban por 14 al inicio de este.
 
Que rabia la gente de milwaukee saliendo del recinto cuando aun quedaba partido. No merecen el equipo que tienen
 
Volver
Arriba