• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Von Bismarck

Campeón PGA Clausura 2016
Registrado
2008/01/21
Mensajes
20.858
Sexo
Macho
y Lebron habria firmado por 2 años mas. (85 milloncitos verdes)

2 años desde terminada la temporada 20/21
 
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.215
Sexo
Macho
Wow, entiendo que el contrato de Wall es casi que un cáncer para el tope salarial y encontrar a alguien para un trade por el wn era practicamente imposible. Pero que el cambio sea por Westbrook es quedar en un limbo ql (equipo capaz de quedar entre 5to y 9no en la conferencia, sin chances de ser un contendor real a un anillo) con un wn aun más viejo y que las mejores partes de su juego van decayendo y su falcencias creciendo cada vez más fuerte mientras más viejo sse pone. Y más encima vuelven a juntarlo con Scottie Brooks :lol2:

Los topless en Houston son el mayor ganador de esta wea :lol2:
 
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.215
Sexo
Macho

Hoy en día lo normal es que estos wns NUNCA cumplan todo el tiempo del contrato pero LeTravel va a seguir teniendo partner por lo menos un par de temporadas más :xd:

Davis tiene opción de salirse dp del cuarto año*
 

Desmond

Ganador PGA C-2011, A-2013
Registrado
2005/11/26
Mensajes
64.121
Sexo
Macho
MOH
Reconocido
Barba ql haciendo todo lo posible para que los torpedos lo cambien.
 
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.215
Sexo
Macho
Giannis firma la super extensión con Milwaukee :naster:


Ahora, ha quedado demostrado que esto no significa que se quedará allí por el resto de su contrato, pero aún si eventualmente al wn le da la pataleta y exige un trade, los Bucks podrán obtener weas a cambio y obviamente no se va a taimar en tan rápido :lol2:. El wn tiene opción de salirse el del contrato el 2025.


Lo chistoso será cuando Milwaukee vuelva a quedar eliminado el playoffs y empiecen a decir que tiene el peor contrato en la liga :xd:
 
Última edición:

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
41.265
Sexo
Macho
Harden con la estrategia de acondicionamiento físico Chuck Barkley
 

Von Bismarck

Campeón PGA Clausura 2016
Registrado
2008/01/21
Mensajes
20.858
Sexo
Macho
Bien Giannis ahi. :clapclap:

Ojala pueda estar sus 3 años ahi por lo menos. Y que le puedan dar algun acompañamiento decente.
Post automatically merged:

Harden con la estrategia de acondicionamiento físico Chuck Barkley
:naster:


Se fueron a mierda los Rockets. Se quede o se vaya la barba.
 

Desmond

Ganador PGA C-2011, A-2013
Registrado
2005/11/26
Mensajes
64.121
Sexo
Macho
MOH
Reconocido
Barba mierdera. :lol3:!
Estuvieron buenos los asados en los cabarets.
 
Registrado
2004/10/26
Mensajes
14.804
Sexo
Macho
MOH
Contribución / Aporte
El manso cahuín con la barba en Houston :lol2:


Según el artículo:
  1. Lo dejaban hacer la wea que quisiera en Houston
  2. Si iban a ciudades como Los Ángeles o Phoenix, se quedaban todo el día o uno extra pa que el weon se fuera de parranda
  3. Si tenian 2 o 3 días libres, se iba en avión privado a carretes
  4. La organización andaba al lote, los buses llegaban atrasados, nada empezaba a la hora señalada
:lol3:
 

MilkyTheMilk

Plasta
Registrado
2015/05/09
Mensajes
803
Sexo
Macho
El manso cahuín con la barba en Houston :lol2:


Según el artículo:
  1. Lo dejaban hacer la wea que quisiera en Houston
  2. Si iban a ciudades como Los Ángeles o Phoenix, se quedaban todo el día o uno extra pa que el weon se fuera de parranda
  3. Si tenian 2 o 3 días libres, se iba en avión privado a carretes
  4. La organización andaba al lote, los buses llegaban atrasados, nada empezaba a la hora señalada
:lol3:
Esa wea tiene toda la pinta de ser verdad, parece un cabro malcriado el weon :lol2: cosa que igual debe afectar a la química del equipo
 

Von Bismarck

Campeón PGA Clausura 2016
Registrado
2008/01/21
Mensajes
20.858
Sexo
Macho
Que se vaya a la chucha el barba csm.

Ojalá otro equipo pise el palito. Weones asi son un cancer para cualquier equipo.
 
Registrado
2008/03/01
Mensajes
10.342
Sexo
Macho
Debe ser terrible lidiar contra el ego de estos csm, imagínate como controlar a un wn que gana 40 millones de dólares, es deportista de élite y tiene un montón de maracas en su celular gozar de esa :sm: miserable vida :sm:

Sumémosle aparte que sus genes tiran
 

MilkyTheMilk

Plasta
Registrado
2015/05/09
Mensajes
803
Sexo
Macho
Cilantritos algún link para el match entre Nets y Warriors??
La página que ocupo siempre cagó :sad:
 

Chaskon

Arponero Guata de Cachureo
Registrado
2005/05/29
Mensajes
3.880
Durant jugando como si nunca se hubiera roto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba