• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

De no mediar un milagro (o que se lesione mañana Jimmy Butler). Denver vs Miami, las finales.
Prefiero que gane Miami, pero.si ganan los Nuggets bien igual. Se lo merecen.
Post automatically merged:

Pregunta weona que pasa si empatan el partido?....
Alargue?....

Estai hablando en serio?

Dejé de verlo dp de la 1ra mitad y cuando me metí a revisar como iban Denver lo había dado vuelta, alcancé a ver los últimos dos minutos.

Para mi la discusión sobre la posición de LeTravel en el "ranking históricos" de jugadores en la NBA se acabó hace más tiempo que la chucha. A estas alturas el wn está más viejo que la cresta y creer que lo que haga a sus 38 años va a cambiar algo su status es bien weon. Igual fue tragicómico verlo fallar inapelablemente en las últimas dos posesiones, un reflejo de su carrera en el clutch.

El supremo lord JAMÁS estuvo 0-3 en playoffs
Tampoco hay que mentir con la wea :lol2: Jordan fue barrido dos veces en su carrera (3-0 vs Boston y 4-0 vs Detroit). Obviamente a nadie le importa porque :idolo: No Niggas se lo tomó personal y se convirtió en el csm más grande todos :idolo:

Si la cago son entretenidos, nunca veia mas de 3 minutos, los encontraba lateros....
Buen momento para seguir a la naranja. Finales de la NBA y en un par de meses más comienza el Mundial de baloncesto. Cualquier duda o dato que se necesite me avisa no más, que hay un tema para este deporte pero con reglas FIBA que son con las que se juega aquí en Chile y a nivel de selecciones. :secreto:

Volver