• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Dallas contra Denver ahora a las 22:30.
Semanas esperando este partido. :tecito:

Y el segundo jugador que más rápido los consiguió.

Ese MVP se va a decidir contra Giannis. Está pareja la cosa.

Parece que Jokic vuelve a estar fuera para el partido de hoy otra vez contra Dallas. :b_muerta:Murray y Gordon igual.

No sé si hoy ver el Dallas-Boston de las 21:30 o el MIlwaukee-Chicago de las 22:00. :tecito:

Última edición:
Tremendo culion que le estan pasando a dallas :ohno:

Buena la estrategia de Boston de aislar a Luka (42 puntos de momento pero apenas 1 asistencia hasta el comienzo de la segunda mitad), buen juego perimetral y seria todo señores.
1-2 contra los Clippers, 0-2 contra Chicago y 13-0 contra el resto. Los únicos que pueden detener a Milwaukee,
Post automatically merged:

La tapa de Tatum a Luka, mamita querida.

estaba jugando solo el luka , tienen lesionados ??

voy a empezar a seguir a los boston , jugaron bkn

Phoenix contra Utah ahora a las 23:00. Ese no me lo pierdo tampoco. :gafas:

Un martirio ver a los Lakers y San Antonio.

Última edición:
Clarkson contra Booker. Monty Williams contra este estilo que me gusta tanto de Will Hardy. El gran Lauri.
Estamos listos. :yoshi2:

Cabros, Dallas contra Milwaukee ahora mismo. Lindo duelo entre Brook Lopez, para mi el mejor defensa de la liga, y el canadiense Powell.

Que maldito el nivel de Grayson Allen en este partido.
7/7 en triples.

Última edición:
Cabros, Dallas contra Milwaukee ahora mismo. Lindo duelo entre Brook Lopez, apra mi el mejor defensa de la liga, y el canadiense Powell.

Que maldito el nivel de Grayson Allen en este partido.
7/7 en triples.
Los mavs tuvieron una pésima gira cosechando solo derrotas, ahora regresan a casa a esperar a los guerreritos el martes

Llega Kemba Walker a Dallas a si que cortaron a Campazzo que podría llegar al Madrid.

Volver