• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Feliz cumpleaños para el mejor deportista del siglo XX
michael-jordan-celebra-su-cumpleanos_0_0_1200_747.jpg

Soporífero este último día del all star. Por lo menos los otros dos fueron piolas

Cabros ¿quién más vio este partido?
No me gusta en lo que se está transformando la NBA.

Última edición:
Partidazo de Denver ayer contra Memphis. :clapclap: Es un equipo que uno ya se sabe de memoria entre el serbio, Murray, Gordon, Porter Jr y el quinto que generalmente rota pero puede ser Braun o Brown. Equipazo y tiene mis fichitas si nadie se lesiona. Y equipo odioso Memphis, se están haciendo su fama.

Sumo que si no le dan el tercer MVP consecutivo a Jokic sería el tremendo robo.

En tanto 0-5 los Clippers desde que llegó Russ. Que nos regaló esta tonta perdida en un momento crucial y que les costó el partido.

Javaris Crittenton ja morant fuera dos partidos después de aparecer en un live de Instagram mostrando un arma en un club nocturno la misma semana que fue denunciado por un adolescente de ir a amenazarlo a su casa con un arma

OT
que partidazo entre North Carolina y Duke :clapclap:
dramaticamente gano Duke y dejo fuera de :idolo: March MAdness a NC (a menos que se peguen un rajazo y ganen el torneo de la ACC

OT
que partidazo entre North Carolina y Duke :clapclap:
dramaticamente gano Duke y dejo fuera de :idolo: March MAdness a NC (a menos que se peguen un rajazo y ganen el torneo de la ACC
¿Dónde lo vio compadre?

Yo estaba viendo en el Coliseo al CDV contra Quilpué. :huaso:

¿Dónde lo vio compadre?

Yo estaba viendo en el Coliseo al CDV contra Quilpué. :huaso:
ESPN, el gringo
no las mierdas latinas que llegan aca donde dan puro jurgol

Star+ da la NCAA tambien, de hecho ahi esta la repeticion del partido Duke - NC me puse a verlo basandome en el posteo de @Desmond y fue partidazo.

Por ESPN Latinoamerica con suerte dan el final four.

Phoenix contra Dallas. Último cuarto ahora por ESPN.
Post automatically merged:

Ejalé ese pique entre Booker y Doncic. :popcorn: Hace tiempo que se tienen ganas.

Última edición:
Javaris Crittenton ja morant fuera dos partidos después de aparecer en un live de Instagram mostrando un arma en un club nocturno la misma semana que fue denunciado por un adolescente de ir a amenazarlo a su casa con un arma

Ahora la suspensión pasó a indefinida.

Lo único que se me ocurre para qué pasará es que se esté comprobando que las amenazas al menor de edad fueran verdad.

Al parecer esta suspensión fue porque el loco llevaba armas en los vuelos de Memphis y en las instalaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Volver