elamigomessi
PGA Champions League 2023
Afuera de todo Dallas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Milwaukee contra Boston hoy a las 20:30 y Denver-New Orleans a las 23:00.

Milwaukee contra Phoenix.A que equipos ve en las finales troesma?

Se sabe algo de Durant? Yo aun espero que wiggins vuelva para los playin/playoffs y puedan afirmar la defensa junto a CP2, pero se ve difícil la cosa para los warriors. Me inclino mas por los Nuggets por ahora.Milwaukee contra Phoenix.![]()

Volvió ayer contra Minnesota.Se sabe algo de Durant? Yo aun espero que wiggins vuelva para los playin/playoffs y puedan afirmar la defensa junto a CP2, pero se ve difícil la cosa para los warriors. Me inclino mas por los Nuggets por ahora.

Cabro chico Sabonis
Huerter, Fox, Monk
A los NY Knicks se les lesionó Randle, a si que veremos como llega a los playoffs.
Y se clasificó Sacramento al fin, desde el 2006 para acá, cuando fue la última vez que se clasificaron, sólo quedan 4 jugadores en actividad en la NBA, contando a Lebron y CP3.
Cabro chico Sabonis
Huerter, Fox, Monk
Casi de memoria este quinteto.

Vamos ese 0-6.![]()

Está quedando así la cosa de momento.
![]()

Está quedando así la cosa de momento.
![]()

DALLAS ELIMINADOS CTM
Como lo dije en febrero, con la llegada de Irving Dallas se iba a ir a la reverenda mierda.
supongo que Mark Cuban ya saco a patadas al gerente técnico y a la mierda de Jason Kidd