busabunim
Vac@
Murray, Curry mode.
Parece que los Nuggets tendran su primera corona.![]()
Pq nos mufaste!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Murray, Curry mode.
Parece que los Nuggets tendran su primera corona.![]()

Pq nos mufaste!!

Rocky, que gana mas del triple que la que mas cobra en la WNBA.

Esta pal pico, vamos Florida.Una mierda.
Ahora a ver la final del Este de la NHL![]()

Partido qlEsta pal pico, vamos Florida.
Independiente de lo que pase en esta serie, los Lakers superaron todas mis espectativas como fan despues de ese inicio de mierda, nada que reprochar, da rabia la forma de perder estos 2 partidos nomas. Pero Denver es un equipazo, aparte me caen bien, de pasar ellos ojala sean campeones y que Miami o Denver se culeen a las maracas de verde, eso nomas pido.
EDIT: 4to OT entre Florida y Carolina ctm

Creo que eso le pasa por la cantidad de minutos que está jugando, ya no tiene el físico para jugar tantoQue lindo es el basquet
Cuando pierden los Lakers
Fuera de webeo , en los dos partidos LeBron se ha visto errático y tomando malas decisiones o fallando en momentos claves . Le estará pesando la edad . En algúno momento tenía que pasar no ? .
Dicho esto , en el juego 3 se despacha con 40 puntos , 10 rebotes y 21 asistencias .

No vi la serie contra memphis pero contra los warrios creo que tuvo 1 partido destacable.Que lindo es el basquet
Cuando pierden los Lakers
Fuera de webeo , en los dos partidos LeBron se ha visto errático y tomando malas decisiones o fallando en momentos claves . Le estará pesando la edad . En algúno momento tenía que pasar no ? .
Dicho esto , en el juego 3 se despacha con 40 puntos , 10 rebotes y 21 asistencias .

A estas alturas de su carrera se nota que el wn elige cuando poner máximo esfuerzo porque obviamente ya no le da el físico para más, el wn raramente tiene partidos completos destacables, pero como el wn es muy inteligente para jugar, sabe elegir muy bien los momentos para marcar diferencias.No vi la serie contra memphis pero contra los warrios creo que tuvo 1 partido destacable.

Tambien afecta el tipo de juego de Denver, muy fisico y al choque. Es mucho más desgastante que el juego que hicieron los Warriors y Memphis