• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

:naster: final ql ajajajajajjajajajq

Los últimos 3 minutos fueron un partido completamente diferente a lo que pasó en los otros 45 de partido. Butler jugó como el ojete y estando 10 abajo ataca el aro, consigue 8 puntos a puros tiros libres y además un triple. Los Celtics se fueron a la chucha en ofensiva pero los rebotes ofensivos lograron darles los puntos que necesitaban (que fue lo que hizo Miami casi todo el partido hasta esos últos tres minutos).

La falta ql de Horford :ohno:

White con la avivada de la década :lol2:

Todavía quiero ver a este equipo sacar adelante un partido cuando no le entran los triples, pero por lo menos habrá algo de morbo para el sábado.
Ahora sí :lol2:

los heat tendrán pesadillas con esos 3 segundos!!!! :naster:
Duncan Robinson con esos dos triples SOLO. Tuvo la cuea de que Butler volvió a hacer milagros pero si Robinson mete uno de esos dos triples, cambia la dinámica del partido y no sé si Boston logra lo que logró en esas circunstancias.

Y bueno, Struss no hizo niuna wea en el partido y más encima suelta a White que termina haciendo la gracia impensada :lol2:

d6d181daa4ac4cd6a4f5330a67aa0fc3

TOBIAS HARRIS SOBRE BUTLER POR LAS RECHUCHAS!!!

Todavía me enerva esa weá
En verdad eligieron a Ben Simmons sobre Jimmy Butler. La relación era tan mala (y rápidamente el tiempo le dio la razón a Jimmy :lol2: ) que era uno o el otro.

Los Sixers se quedaron con Simmons e intentaron llenar la vacante cn Harris dándole un contrato ridículo.

En verdad eligieron a Ben Simmons sobre Jimmy Butler. La relación era tan mala (y rápidamente el tiempo le dio la razón a Jimmy :lol2: ) que era uno o el otro.

Los Sixers se quedaron con Simmons e intentaron llenar la vacante cn Harris dándole un contrato ridículo.
Generalmente el tiempo le da la razón a Jimmy. Tambien le paso en los Wolves :sm: con Towns

Volver