• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Mas que ver ganar a Celtics , queria ver historia en una remontada que quizas nunca jamas veamos en la NBA.
Casos en que existen un partido como el de hoy se dan cada 10 -15 años.
Lamentable.
Tenian todo pa darlo vuelta weon, son el mejor equipo de los 2, el otro equipo es un equipo lleno de g leaguers, undrafted y varios lesionados, y mas encima el juego 7 era en su casa.

Se los culeo parados Caleb Martin po weon, equipo culiao cagon

Aun con Tatum lesionado, lo impresentable de estos Celtics es que no haya ninguno que se haya echado el equipo al hombro

Desaparecido Smart, Brown una bazofia, Hoford discreto (por la chucha, podría ser tu ultima posibilidad de final...PELEALA PO WEON OH!)
El unico con un poquito mas de orgullo, pareciera ser el señor Blanco
Pero ví a Brown y Smart echarse el equipo al hombro desde el juego 4 en adelante hasta empatar la serie

Qué pasó ahora?.. sintieron la presión?

Pero ví a Brown y Smart echarse el equipo al hombro desde el juego 4 en adelante hasta empatar la serie

Así parece ser... no fueron capaces

Ahora, yo soy Mazulla y aunque me ruegue Tatum, lo saco.

Genera un forado en ataque, en defensa y mantiene al resto del equipo enfocado en otra cosa.

Pondria a Printchat (o como se escriba) para amenazar la linea de 3 y mejorar la defensa.

Enfocaron a Tyler Hero y siempre me acuerdo que se come la feroz perra el csm
Yo siempre recuerdo esta wea :lol3:
FSX6TtIVcAEWXBD.jpg:large

Eso no es verdad, el partido pasado lo ganaron en gran parte porque el Heat jugó como el pico durante 45 minutos y Tatum generó ofensiva por 40 (y al final White les salvó la raja con un tiro milagroso).

Brown ha tenido una serie para el olvido. Aun cuando pudo tener partidos buenos en ofensiva, en defensa fue un fantasma casi todos los partidos.

Volver