• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Post automatically merged:

no soporto la risa burlona de donjic ..

Me paaa igual, lo mismo que Irving...no me gusta ese tipo de jugadores socarrones por que están en una NBA de cristal, pero que en los 90 o a principios del 2000, en el primer cuarto le borran la sonrisita burlona...

Esas si eran defensas, ni hablar de los 80

no les entra una a los wolf
Post automatically merged:

que mierda estos wns. Kat y ant son los unicos que atacan el aro, el resto no sabe que hacer con la pelota cuando estan solo.. no se atreven ni hacer una bandeja solo tiran de 3

Última edición:
Edwards cagón. O sea es joven y se nota la falta de experiencia en partidos así pero no puedes desaparecer de esta manera luego de una temporada completa que lo comparan con Jordan xd.

Al menos Dallas tiene al White Goat.
El ajuste e incorporación de piezas que hicieron los Mavericks en post temporada les ha funcionado de maravillas. Sería hermoso que le ganaran a los legendarios Celtics.

No había visto ningun partido de la serie y pensé qie sería interesante
Permiso, tengo mejores cosas que hacer
..a esperar Dallas vs Celtics

No había visto ningun partido de la serie y pensé qie sería interesante
Permiso, tengo mejores cosas que hacer
..a esperar Dallas vs Celtics
Dallas gana a celtics, es ver los últimos partidos de boston jr :ohno:, a no ser que muestren la mística de copero.

Dallas gana a celtics, es ver los últimos partidos de boston jr :ohno:, a no ser que muestren la mística de copero.

no se wn se pueden prender los qlios. Acuerdate que los celtics tienen un tema pendiente con irving y el garden se va hacer sentir. Lo otro es que son mas eficientes y debieramos ver menos ladrillos tanto de 3 como en tiro libre

Bueno, lo que menos tiene estos Celtics, es justamente la mistica copera.

Pero tienen algunas cosas interesantes. Por ejemplo, Brown sin ser un jugador defensivo, ha hecho defensas excelentes en partidos claves. White, estando inspirado puede incluso superar a un Tatum, y Hoford ha sabido ocupar el espacio dejado por la lesión de Porzingis. Demás está decir que ea el primer año que se le ve jugando descansado, ya que en años anteriores llegaba a la post-temporada reventado
Las lesiones tb han sido bajas...hay que recordar que en finalea anteriores o Tatum o Brown llegaban recuperandose de lesiones o jugando lesionados.

Yo creo que este es el año...si no lo logran, vendan a los paquetes de Brown y Tatum sin sangre y armen de nuevo

Es un buen equipo Minnesota y con jugadores jovenes interesantes, tienen potencial pa volver a estas instancias.

Lo de Dallas es tremendo, un backcourt de 2 estrellas que no les pesa, y alas/centros muy atleticos, aca hablabamos de que la clave era ver como rendian Gafford y Lively contra el tandem Kat/Gobert y los weones la rompieron.

Ojala Don Luka pueda levantar su primer Larry Obrien, nos vemos en 1 semana mas para el partido 1 de la final en el Garden

Es un buen equipo Minnesota y con jugadores jovenes interesantes, tienen potencial pa volver a estas instancias.

Lo de Dallas es tremendo, un backcourt de 2 estrellas que no les pesa, y alas/centros muy atleticos, aca hablabamos de que la clave era ver como rendian Gafford y Lively contra el tandem Kat/Gobert y los weones la rompieron.

Ojala Don Luka pueda levantar su primer Larry Obrien, nos vemos en 1 semana mas para el partido 1 de la final en el Garden
Nadie se acuerda de Grant Williams. Lo sacaron de Boston, lo sacaron de Dallas y ahora los dos están en la final sin él. :pero:

Última edición:
:monomeon: Mi opinión

-Si los Celtics no ganan estas Finales es para hacer borrón y cuenta nueva. El camino para ganar el Este tiene que ser el más fácil desde hace muchos años (y más encima lleno de lesiones) y contra Dallas es una serie donde serán los justos favoritos.

Pero bueno, ya conocemos al plantel de Boston ¿Tendrán plan B si no les entran los triples? ¿Podrá Tatum no ser un imbécil cuando los partidos se pongan apretados? ¿Podrá Brown mantener el nivel y no irse a la chucha cuando menos se espera?

-Será muy interesante ver si Lively y Gafford son capaces de ganar el enfrentamiento en el poste contra Horford y Porzingis. KP en especial va a ser clave porque él es quien les da una nueva dimensión ofensiva a los Celtics cuando caen en las mismas tendencias pelotudas de siempre.

-Luka y Kyrie han sacado un doctorado en cerrar partidos estos playoffs y se van a enfrentar a un par de wns que se han hecho la mala fama de cagarse cuando las cosas se ponen difícil (especialmente Tatum). Luka se vio mucho mejor que contra OKC debido a que no tenía que lidiar con un defensor como Dort, y Boston va a poder tirarle encima a cuatro defensores distintos para ver si alguno marca la diferencia (Brown, White, Holiday y Tatum), lo mismo Kyrie (aunque Tatum ahí no clasifica).

-Boston no ha visto nada ni cercano a la defensa de los Mavs estos playoffs. ¿Cuánto se van a demorar en adaptarse?

-Kidd vs Mazzulla. No puedo creer que estoy convencido que Kidd es por lejos el mejor coach en unas finales de NBA :lol2:

Creo que contra Boston, Dallas puede marcar diferencia con sus torres las cuales defensiva y ofensivamente han sido el complemento perfecto para los balones de Luka y Kyrie. Por el lado de los Celtics, es un equipazo pero siempre he encontrado a Jaylen Brown un clon de Jamal Murray. Es decir, irregular y lagunero a cagar. Cuesta imaginarme a Brown levantando el trofeo. No puedo hacerme la imagen mental ajja.

Fuera de todo estoy contento con el desempeño de mi equipo estos playoffs, no tengo nada negativo que decir y ojalá el proximo año se pueda mantener el nivel mostrado este y ojalá por fin traer un base que ayude a Mike Conley.

Fuera de eso me importa un pico quien gane la final, me dedicare a verla y ya.

:monomeon: Mi opinión

-Si los Celtics no ganan estas Finales es para hacer borrón y cuenta nueva. El camino para ganar el Este tiene que ser el más fácil desde hace muchos años (y más encima lleno de lesiones) y contra Dallas es una serie donde serán los justos favoritos.

Pero bueno, ya conocemos al plantel de Boston ¿Tendrán plan B si no les entran los triples? ¿Podrá Tatum no ser un imbécil cuando los partidos se pongan apretados? ¿Podrá Brown mantener el nivel y no irse a la chucha cuando menos se espera?

-Será muy interesante ver si Lively y Gafford son capaces de ganar el enfrentamiento en el poste contra Horford y Porzingis. KP en especial va a ser clave porque él es quien les da una nueva dimensión ofensiva a los Celtics cuando caen en las mismas tendencias pelotudas de siempre.

-Luka y Kyrie han sacado un doctorado en cerrar partidos estos playoffs y se van a enfrentar a un par de wns que se han hecho la mala fama de cagarse cuando las cosas se ponen difícil (especialmente Tatum). Luka se vio mucho mejor que contra OKC debido a que no tenía que lidiar con un defensor como Dort, y Boston va a poder tirarle encima a cuatro defensores distintos para ver si alguno marca la diferencia (Brown, White, Holiday y Tatum), lo mismo Kyrie (aunque Tatum ahí no clasifica).

-Boston no ha visto nada ni cercano a la defensa de los Mavs estos playoffs. ¿Cuánto se van a demorar en adaptarse?

-Kidd vs Mazzulla. No puedo creer que estoy convencido que Kidd es por lejos el mejor coach en unas finales de NBA :lol2:

aparte sumale que tienen mas profundidad de banquillo

pero lo mas importante saben que de esta no hay otra y en base a ello hay 2 opciones o salen y hacen mierda a los dallas o se cagan ellos

Volver