Aun si Luka "forzó la mano" a los Mavs para el trade -que, hasta ahora, no hay ningún reporte que indique eso-, es una irresponsabilidad el GM de Dallas solo negociar por los Lakers y conseguir tan poco por una superestrella joven.
La cantidad de equipos que le hubiesen ofrecido muchísimo más que los Lakers por Luka es grande.
La historia que ha salido desde Dallas es que los wns no estaban convencido de darle una extensión a Luka (amarrándolos en cuanto a tope salarial) porque el wn es un gordo ql que no hace caso. Pero aún así eso no tiene sentido alguno. Si Doncic, gordo y todo te llevó a las Finales, por qué chucha te conformarías con solo Anthony Davis y nada más?
Aún si Luka tuviese un lesión irreparable, aun así es posible uqe otros equipos le hubiesen hecho una mejor oferta que los Lakers