• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Que paja lo de Hali… pero entre toda la mala cuea, mejor que hubiera cagado de una para no arrastrar al equipo como en el juego 5. Ojalá que el haber llegado bien al medio tiempo sea un “embrión” anímico para el equipo, que se mantenga esa buena rotación para que todos esten a punto.

No me meto mucho en los aspectos financieros de la liga xq apenas entiendo mis balances financieros personales, pero esto me sorprendió

9b182481c9d83958132f3d10686a556b.jpg

No me meto mucho en los aspectos financieros de la liga xq apenas entiendo mis balances financieros personales, pero esto me sorprendió

9b182481c9d83958132f3d10686a556b.jpg

30 años después + nuevos contratos televisivos que hacen aumentar el salary cap. No hay mucho de que sorprenderse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

30 años después + nuevos contratos televisivos que hacen aumentar el salary cap. No hay mucho de que sorprenderse

Pa que veas que no entiendo de economía

¿Cómo funciona el tema de los salarios en la NBA?, se escucha mucho de contrato máximo, súper máximo, limite salarial y cosas asi.

Mis conocimientos sobre este tema se limitan hasta el último NBA live que jugé :zippyhuaso:

Cero comentarios con los traspaso y agencia libre.

Lillard fuera de los Bucks.
Turner a los Bucks.
Lopez a los Clippers
Ayton a los Lakers.
Russell a los Mavs.
Valanciunas, Cam Thomas (por Porter Jr.) Y Hardaway Jr. a los Nuggets.
Durant y Finney Smith a los Rockets.

Denver y Rockets se potenciaron muy bien, por nombres son candidatos.

Giannis se enojó por el despido de Lillard. Hay que ver si el griego pide traspaso.

Los Lakers estan pagando en las apuestas, lo mismo que hace 3 meses por ganar el campeonato 25/26. (15 veces lo apostado). Hoy, a un dia del "anuncio".

Yo creo que va anunciar que esta será su ultima temporada y punto. Eso seria todo. Lebron culiao coloriento. (Si anuncia su retiro, le pido disculpas)

Volver