Chaskon
Arponero Guata de Cachureo
Las finales del Este van por Disney+
Y las del Oeste?
Y la Final ?
Prime Video en ambos casos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las finales del Este van por Disney+
Y las del Oeste?
Y la Final ?

Prime Video en ambos casos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la versión que pagas una vez o la versión que pagas una vez y encima de eso hay que pagar más?

Oeste por hbo maxConfirmo que es la versión que se paga dos veces.
Obligado a llamar a mi amigo Jackie-boi Sparrow

Oeste por hbo max
Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Considera que por edad lo más normal será que mejore en musculatura, fuerza, visión de juego, experiencia que le de más confianza en momentos clutch. Los equipos rivales de alguna forma necesitaran buscar como defenderlo, pero para eso necesitan jugadores con características físicas que no hayEl medio partido conchetumare, se paso, por lejos los 2 mejores equipos del campeonato.
Don Wemby es un puto unicornio, aparte de fisicamente ser una anomalia, el culiao tiene los huevos pa tirar ese triple en OT pa empatarlo.

Va a pasar lo mismo que cuando Shaq tenia dominada la liga, contrataban a puros arboles de 7 pies pa meterle cuerpo y llevarse faltas. Se me viene a la mente Todd MacCulloch, Eric Dampier, Desagana Diop o el pobre Chris Dudley que mas encima se fue humillado varias vecesConsidera que por edad lo más normal será que mejore en musculatura, fuerza, visión de juego, experiencia que le de más confianza en momentos clutch. Los equipos rivales de alguna forma necesitaran buscar como defenderlo, pero para eso necesitan jugadores con características físicas que no hay

A lo Kelvin Kato, una carrera completa de una decada en la Nba sólo por y para hacer faltas a ShaqVa a pasar lo mismo que cuando Shaq tenia dominada la liga, contrataban a puros arboles de 7 pies pa meterle cuerpo y llevarse faltas. Se me viene a la mente Todd MacCulloch, Eric Dampier, Desagana Diop o el pobre Chris Dudley que mas encima se fue humillado varias veces
Puros weones bien limitados, pero que cumplian ese rol culiao de marcar esa presencia en el poste. Ahora contra Wemby necesitai un perfil bien distinto, un weon largo que te de spacing y sea mas atletico, algo mas dificil de conseguir, y que no te asegura nada es cosa de ver a Chet y Gobert.