• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

SA jugo muy bien. Muy físico. Me recordó algo a los partidos de los 90.
Faltaron sus combos.
Post automatically merged:

Está bueno el partido, pero Delfino tiene cero carisma, cero. (Comentarista de Tntsport en la NBA)

Yo lo ví primero por roja directa y había un mejicano más aburrido. Después puse la nbc y no me gustó. Y después me di cuenta que lo estaba dando espn.
La mala costumbre de pensar que el cable no da nada de valor.

Spurs tiene equipazo y con profundidad.

75% que gana el anillo.

Los de Ny jugaron contra puros equipos paquetes.

NYK tiene absolutamente cero opciones de ganarle a SAS, al igual que las tenía contra OKC. Siendo mega optimistas llegan al 6to partido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos knicks, este es el año
Desde el 99 esperando este momento vieja :daleoh:
Quiero ver arder nueva York

Aunque si ganan los spurs no me voy a enojar tampoco :clapclap:

:monomeon: okeici equipo diminuto

Vamos a ver al fin al gran :idolo: Patrick Ewing viendo como el equipo de toda la vida obtiene el campeonato.
Yo que veo la NBA desde esa terrible final del 94, la mala suerte del 95, el robo del 97 y la gesta del 99 esperando este gran momento.

Ojalá realmente que los Knicks ganen, será difícil, pero se puede.

La mejor final de conferencia en años.
Me carga lo flopero de shai, pero debo reconocerle que mantuvo a su equipo al filo hasta el final, no arrugo.

Por otra parte, chet hielo con el pañal desbordado. Gran responsabilidad de la derrota la tiene su desempeño.

Voy a disfrutar de la final, porque ambos equipos seran buenos campeones.

La mejor final de conferencia en años.
Me carga lo flopero de shai, pero debo reconocerle que mantuvo a su equipo al filo hasta el final, no arrugo.

Por otra parte, chet hielo con el pañal desbordado. Gran responsabilidad de la derrota la tiene su desempeño.

Voy a disfrutar de la final, porque ambos equipos seran buenos campeones.
Chet se ganó un traspaso por su mierda de serie.

Partidazo el de anoche, pero sólo diré que apareció el que tenía que aparecer, el que estuvo algo al debe en la serie completa:

:idolo: Julian Champagnie :clapclap:

Alguien me confirma donde chucha verlo? HBO Max no hay nada, Disney+ nada y Amazon tiene esto

fc6896c6fd46d48b5212725a3d4a8401.jpg

Se paga subscripción adicional???

O lo vemos desde Isla Tortuga

Volver