• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Zafó NY el haber desperdiciado ventaja de 14 en el ultimo cuarto hubiese sido nefasto, pero pudieron ganar y se van 2-0.

Yo ví jugar a Michael Jordan... No hay nadie que le llegue actualmente a las suelas.

Que queda para mi, si mi nick es basicamente en parte por su majestad, el GOAT por excelencia, competitivo a full e invicto en finales.

Wemby la cago, pero aun queda serie y si verdaderamente tiene potencial para ser de los mejores, el momento para demostrarlo son las finales y ser capaz de recuperarse.

Esto está listo.
Que bueno que se les dió a los Knicks.

Anulo mufa por si acaso.

Es frances, ¿que esperabas?

226d840b-3201-43d3-a220-0bfedc5bbac8_text.gif

Igual mi polola maneja un Peugeot :lol2:

Lo que pasa es que en esta serie tanto Towns como Robinson están marcando muy bien a Wembanyama, obligándolo a lanzar más afuera del perímetro que abajo del tablero y eso se nota en lo poco de pick and roll que se ha visto en estos dos juegos. Nunca pensé que NY iba a empezar llevándose los dos primeros juegos, todo mérito de ellos pero también hay que acotar que ciertos jugadores (Castle, Champagnie) están arrugando bastante feo. Además que la banca de SA prácticamente ha sido cero aporte, a diferencia de las finales que tuvieron contra OKC.

Volver