• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Puta me van a faltar pantallas este fin de semana con Le Mans, partido 5, GP de Barcelona y además un ojo en el Mundial…

Triunfazo de NY a puro corazon, remontada historica, ojala se les de y sean campeones.

El error de Fox dandole la ultima oportunidad a NY increible, pero bueno hay que estar ahi.

Y lo de Anunoby por la reacción que provocó en MSG me hizo acordar al 3+1 de Larry Johnson contra Pacers.

Seria lindo que si sale campeon NY sea en el juego 6 como locales, pero bueno partido a partido, queda serie aun, al menos con lo de hoy no se puede decir que sean cagones, el rival tambien juega, ademas que desde el inicio estuvo cuesta arriba el partido con las 2 faltas en el 1er minuto de KAT.

Partidazo :clapclap:
Defibitivamente, Anunoby marcó el punto de la serie

Y para los que después del primer tiempo daban perdido a los Knicks, recordarles el sabio refran

images

El partido se dará por terminado si desistes

Ademas que la situación y sobre todo el rival tambien juega, pero en todo deporte es un clasico que cuando un jugador o equipo pierde algun punto / gol, partido / campeonato, automaticamente se asume que es por cagoneo, pero hoy ya NY demostro que tienen sangre, ahora falta ver como terminara la serie, pero es un 3-1 clave.

Buta ahora en el ESPN gringo ya estan dandolos como seguros ganadores a los Knicks y volvieron a ponerlos a la.altura de los Bulls de los 90.

No aprenden estos wns. :nonono:

Perfectamente los spurs pueden ganar los 3 prox.

Knicks totalmente churretes en new york.

la presion era mucha , toda esa metropolis presionando para ganar estos partidos los hizo colapsar

Irremontable este partido. Cagaron los Knicks. :dead:

Obligados a ganar en San Antonio de nuevo.

Toda esa farandula y mega estrellas del espectaculos en primera fila van a puro webiar y sacarse fotos.

Knicks culiaos cagones :ohno:

Y decían que si ganaban el campeonato los wns de afuera iban a dejar la caga :lol3:

Knicks siendo Knicks

Igual hay que ver como se desarrolla esto volviendo a Texas

Era demasiada maravilla que los knicks ganaran el campeonato....de los equipos cagones este debe ser el primero.

Los Spurs ya entraron en ritmo , les quitaron el momentum y los tienen totalmente KO sicologicamente

en san antonio, los spurs deberian voltarselos sin piedad nuevamente.

Estos Knicks nunca mas van a estar tan cerca del titulo como lo estuvieron el lunes antes del partido 3.

:entucara: Spike Lee

Le están sacando la csm a los Knicks.

Talon de aquiles de ny es kat, no tiene reemplazo.

Sas le agarro la mano a la serie.

Eso pasa por ofrecerle a Brunson y otros jugadores de ny estatuas y mega contratos , pero condicionandolos a que ganen el titulo.

Incluso El negro Smith de ESPN (fanatico de los knicks) apuntaba a estos wns como los mejores knicks de toda la historia :ohno:

Que equipo aguanta toda esa presion e imbecilidad de su propia gente :nonono:

No estoy de acuerdo

El talón de Aquiles y peor enemigo de NY es, fue y será...

NY

Puta knicks por la chucha. Era ahora o nunca .

Felicidades para los spurs por su nuevo título .

Y pensar que después del segundo partido apostar a San Antonio pagaba el 400%.
En este momento los Knicks marcan un 6% de posibilidades de campeonar .

Hay equipos cagones y los Knicks. La cagó.

Le estan sacando la chucha a la ny en el canal de la nba estan mudos.

Cito solamente para decir que compartía todo lo que decían.

De hecho, de la pura rabia apagué la tele y me fui a dormir porque llegué hecho pebre del hospital. :lol3:

El milagro de Nueva York. :clapclap:

como deben estar los de san antonio wn oh, quizás ni pudieron dormir.... de reiniciar la serie 2-2 con dos juegos en casa y todo a favor, a estar 1-3 abajo

huelo un 4-1 y san antonio jugando con pañales ese game 5

Menos mal que no aposté ni una wea. Estuve tentado apostar Spurs -20.5 o -21,5 o por ahi. :lol2:

Esta tentador apostarle a los Spurs campeones a 4.75. Mal que mal los otros son los Knicks...pero creo que voy a pasar.
1-3 abajo y perdiendo el 4to partido como lo perdieron es irremontable deportivamente y psicologicamente.

Eso de lis Cavs a GS se da una vez en 50 años.Aparte tenan a Lebron...

Volver