• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Y Rodgers diria que tambien...


6-1 los Giants y 5-2 los Jets. :eeek:
Pero Rodgers no tiene receptores ,asi que esa wea afecta, además le queda otro año mas de contrato.
Brady ya esta dando la cacha con sus lanzamientos, perdiendo en semanas consecutivas contra 2 de los peores equipos de la liga.
 
Pero Rodgers no tiene receptores ,asi que esa wea afecta, además le queda otro año mas de contrato.



Si, va seguir. Al menos hasta el 2023 al menos. (Creo yo)

Mi punto es si va querer seguir jugando con un equipo que no lo acompaña. Es super divo ese weon.
 
Pats me cagaron en el survivor :sm: , mas encima perdiendo en Foxboro con las plastas Bears :ohno:
 
Otra derrota de Brady y mas encima se divorcia de su minita.
Fuiste bueno
 
Y para variar el negro qlo cagandola y recibiendo castigo de 15 yardas para elngol de campo. Resultado? Patada desviada y OT.
Ojalá pierdan. Asi el y otros aprenderán una leccion para todo lo que les quede de carrera.

Edit. La cagó Mariota. Se salvaron, va ganar Carolina

Edit 2. Se le fue el FG :lol3:

Van a empatar...
 
Última edición:
La verdad? Merecen empatar, porque ninguno merece ganar..
Post automatically merged:

Y ganó Atlanta.
Al K de Carolina le van a dar la PLR despues de Halloween. :sisi3:
 
Última edición:
Al K de Carolina le van a dar la PLR despues de Halloween. :sisi3:
Piñeiro es bueno ni cagando le dan la PLR ahora.
venía casi perfecto antes de hoy 14 de 15 en FG y 12/12 en extra points, solo un muy mal día (como lo han tenido casi todos los pateadores) o una dolencia.
 
Que partidazo de @Justin F1elds ctm, creo que el mejor de su carrera.
Están a un par de drafts de ser un buen equipo.

Rodgers ya fue, semana a semana tiene peores números deberian dejarlo en la banca , pero sabemos que LeFlaur no tiene pelotas para hacer eso.

Que Pedazo de defensa tienen los Jets , si tuvieran un buen QB serían contendientes.
 
Que partidazo de @Justin F1elds ctm, creo que el mejor de su carrera.
Están a un par de drafts de ser un buen equipo.

Rodgers ya fue, semana a semana tiene peores números deberian dejarlo en la banca , pero sabemos que LeFlaur no tiene pelotas para hacer eso.

Que Pedazo de defensa tienen los Jets , si tuvieran un buen QB serían contendientes.
par ti da zo! rompio un record y si no es por la PI que no cobraron a Claypool o el pase que no agarro EQ Brown lo ganaba chicago estoy mas que seguro, de todas maneras se siente en Chicago, este wn sera una super estrella.
 
Dioshito Allen lesionado del hombro/codo en los bills :sm:
se perderia unas 2-3 semanas.
 
que final en Buffalo Conshatimadre :naster:
 
Volver
Arriba