• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

creo q esta es la misma negra que el 2019 se negó de participar del medio tiempo y le tiro mierda a la NFL por el escandalo de Kaepernick.

Diganle a este mono que la NFL jamás perdono al antipatria de Kaepernick y que sigue vetado.

Descafeinado el show de medio tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mierda de show es una alpargata al show que hizo Don Prince :idolo: el 2007, el ctm con lluvia y todo cantando en vivo, muchos lo catalogan como el mejor show de half time que han tenido

Tremendo playback de la negra wn :lol3:
hace varios años que es una obligacion que les impone la NFL para que hagan playback, no se van a arriesgar a que en el espectáculo gringo mas visto del mundo se manden un numerito con algún discursito progre.
Aparte la NFL tampoco les paga un centavo a los artistas que participan del espectaculo de medio tiempo.

Se cayó twitter con todos los que buscan comentarios sobre Rihanna :lol2:

Pero no, lo que le importa a la gente es el partido.

Bueno el show y la weona no cobra un puto dólar.

Dijo que el show era por los :monomeon:afroamericanos oprimidos y por los :monomeon:inmigrantes. Le creo. Nada que ver que aparezca en este show donde lo ven 150 millones de personas en USA y quebte sirve para relanzar tu carrera. Nada que ver.

Con respecto la partido , las águilas andan derechito y si no la hubieran cagado con el Off side que provocó el balón suelto en 3° y 1 estarían cagados de la risa. Y hay que sumar que Mahomes se cago en tobillo de nuevo y si sale, sería un golpe anímico.

mmm... no lo se rick.... parece que es fumble
en camara rapida no.
en camara lenta parecia fumble

Volver