• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Jajajajja..csm.

A este csm hay que pagarle todo y mandarlo cagando y apostar por otro QB.

Que partidazo se mandaron los Bills contra los Chief. ESpero que Allen llegue el SB y lo gane.

Me gustan los Steelers, pero me encantaria que ganara Buffalo el Super Bowl.

KC si bien iban invictos hace rato que rozaban la derrota. Mahomes no ha tenido tan buen año hasta ahora.
Lo que no significa mucho, por que despues si se prende en playoffs no los para nadie.

Mientras no sea Kansas City, me da lo mismo quien gane el Super Bowl. Pero en lo personal, me gustaria que Detroit llegue al SB este año, o Buffalo, que tambien lo veo con serias aspiraciones de clasificarse

Mientras no sea Kansas City, me da lo mismo quien gane el Super Bowl. Pero en lo personal, me gustaria que Detroit llegue al SB este año, o Buffalo, que tambien lo veo con serias aspiraciones de clasificarse
yo feliz con SB Lions - Bills

puta que es aweonao el dt de los leones jajajaj manda pata corta faltando 12 minutos y allen a cobrar jajajjajajajjajajja

Hoy habrá doble cartelera en el Monday Night Football. Van a emitir ambos partidos por ESPN 2 e ESPN 3

10pm: Minnesota Vikings vs Chicago Bears
10.30pm: Las Vegas Raiders vs Atlanta Falcons

Como no tengo Disney+ para ver la jornada sabatina de la NFL, no me quejo porque estan dando la CFP (el Futbol Universitario) y esta entero bueno el juego entre Texas vs Clemson

Coincido con algunos comentarios que lei. Debieron usar esa jugada mas adelante o en los playoffs.
No contra los muertos de los Bears. Que ya les habian hecho una jugada parecida antes. :xd:

Netflix empezó a emitir partidos de la NFL. Esta semana emitieron la jornada de navidad, que se disputó en miercoles. Pittsburgh perdió 29-10 de local ante Kansas City, y hace unos momentos, Houston perdio tambien de local ante Baltimore por 31-2.

Supongo que los de Netflix se pusieron las pilas para empezar a emitir aunque sea un jueguito por semana, quizá alguno de los que no den en Redzone los domingos. Ahi habrá que ver el tema de los derechos y estar atentos a los partidos.

Por lo pronto, mañana sigue la accion de la semana 16

Jugadorazo Bo Nix.
La cagaron en grande con R Wilson, pero con Nix la arreglaron.

Y dieron TD :eeek:
Post automatically merged:

Fue dudoso el TD. Supongo que no habia evidencia visual incontrovertible que mostrara que no fue TD y por lo tanto se quedaran con la decision inicial. :mmm:
Post automatically merged:

Partidazo

Igual van a cagar los Bengals. Es muy probable que KC juegue con reservas contra los Broncos

Última edición:
Boleta de los Denver Broncos sobre los Kansas City Chiefs. Con un equipo Z de los Jefes, los Broncos boletearon por 38-0 para asegurar su clasificacion a la postemporada como 7° clasificado. Enfrentarán a los Buffalo Bills. Y este triunfo de Denver, hace inutil el triunfo de anoche de los Bengalies de Cincinatti por 19-17 a domicilio a los Acereros de Pittsburgh, y el resultado de los Delfines de Miami (que necesitaban ganar y esperar la derrota de Denver) ante los Jets de Nueva York.

Hasta ahora, los playoffs estarían de la siguiente manera

CONFERENCIA AMERICANA
(1) Kansas City Chiefs queda libre y pasa directo a la Ronda Divisional
(2) Buffalo Bills vs Denver Broncos (7)
(3) Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers (6)
(4) Houston Texans vs Los Angeles Chargers (5)

CONFERENCIA NACIONAL
(1) Detroit Lions queda libre y pasa directo a la Ronda Divisional
(2) Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers (7)
(3) Tampa Bay Buccanners vs Washington Commanders/Redskins para mi todavia (6)
(4) Los Angeles Rams vs Minnesota Vikings (5)

Última edición:
Volver