• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Chiefs eliminados y algo peor aun, la probable lesion de rodilla de Mahomes.

Todo lo que no sea rotura del ligamento cruzado anterior será una buena noticia.

Chiefs eliminados y algo peor aun, la probable lesion de rodilla de Mahomes.

Todo lo que no sea rotura del ligamento cruzado anterior será una buena noticia.

6bc4ef73358e700a3e49071c0dd08fb7.jpg

Que chucha weon. Esta jugando Phillip Rivers en los colts. Con 44 años

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo creo que es la excusa para darle libre a Mahomes y jugar con el equipo de pre temporada y foguearlo.
Perder con los Titans es claro índice que mandaron la temporada a la chucha.

Que partido mas malo de los Leones de Detroit. 6 perdidas de balon, y por algo es que quedaron fuera de los playoffs. Horrible el juego de hoy ante los Vikingos de Minnesota

Jaguars vs Bills
Bears vs Packers
Eagles vs 49ers
Panthers vs Rams

Buenos partidos en el Wild Card

Y si gana Baltimore, buen partido contra los Houston, tambien.
Si ganan los Steelers partido facil para los Texans. :sisi:

Partido culiao de los steelers - ravens
De infarto wn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo puedo decir.....

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Increíble el partido de los Steelers con los ravens. Para no creer como terminó.

Me gustaría que fuera Seattle vs Buffalo. Pero creo que será Seattle vs Denver. Igual no descartaria como posibles clasificados a Filadelfia, Chicago (en la Nacional), Jacksonville, Nueva Inglaterra o Buffalo (en la Americana)

Para el SB
En la nacional cualquiera menos eagles
En la americana cualquiera menos broncos/pats

Todas las demas combinaciones me agradan para el SB

Yo le pregunte a chtgpt que evaluara los cruces en funcion de los resultados, del SoC jugado, de la localia y de la experiencia, y me dio la final de la AFC Broncos vs Jaguars, y la final de la NFC Seahawks vs Eagles. Pasan Broncos y Eagles, ganando los Eagles el SB

🟣 Wild Card Round

AFC

(2) Patriots vs (7) Chargers
Predicción: Patriots avanzan
Patriots tienen récord mejor y un SoS más suave que ya jugó bien en playoffs. Chargers tiene talento, pero inconsistencia ofensiva.

(3) Jaguars vs (6) Bills
Predicción: Jaguars avanzan ligeramente
Jaguars mejor combinan nivel de calendario ante rivales fuertes, mientras Bills ha tenido mejor récord frente a rivales más fáciles. Matchup cerrado.

(4) Steelers vs (5) Texans
Predicción: Texans avanzan
Texans vinieron fuertes al final con SoS exigente, Steelers con dudas ofensivas. Favorece un upset técnico.

🟣 NFC Wild Card

(3) Eagles vs (6) Packers
Predicción: Eagles avanzan
Eagles tuvieron uno de los SoS más duros entre clasificados y destacan en playoffs.

(4) Bears vs (5) Rams
Predicción: Rams avanzan
Rams con experiencia, Bears jóvenes con calendario muy duro pero poca historia en playoffs. Upset moderado.

Volver