The Krogan
La Résistance
- MOH
voy por los Bengals en el SB.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero un weon así de irregular se lo comerían vivo. Es como estar en los yankees. Lánzaste 3 partidos mal y los weones te hacen la cruz.Todo el mundo le pega a Garoppolo.
Pero los numeros son incuestionables. Cuando esta sano SF clasifica a los playoffs, gana partidos de playoffs (que no es facil) y los lleva lejos.
Yo feliz lo traigo a los Steelers.

Más filtracionesA todo esto, al parecer se filtró el nombre de los Washington Redskins por el registro del dominio de internet de la empresa que administra los sitios de NFL:
WASHINGTON COMMANDERS

A todo esto, al parecer se filtró el nombre de los Washington Redskins por el registro del dominio de internet de la empresa que administra los sitios de NFL:
WASHINGTON COMMANDERS

Todo el mundo le pega a Garoppolo.
Pero los numeros son incuestionables. Cuando esta sano SF clasifica a los playoffs, gana partidos de playoffs (que no es facil) y los lleva lejos.
Yo feliz lo traigo a los Steelers.

Obvio. Si eso weones fueron terriblemente mal agradecidos y groseros en su última visita con Tampa.Ahora si que si.
Se despidió de todo mundo, MENOS de los Patriots![]()

guárdelasContertulios sapientes de la NFL ¿vale la pena ver el Pro Bowl o guardo las pilsen para el Super Bowl el próximo domingo?
:

Contertulios sapientes de la NFL ¿vale la pena ver el Pro Bowl o guardo las pilsen para el Super Bowl el próximo domingo?

Donde hacen sus apuestas? Estaba cachando este sitio... alguien lo ha usado?
NOTICE TO RESIDENTS OF United States
cl.betano.com
Estoy que le apuesto unos 200 a los Bengals...
uds a que equipo le apostarían?

Aaron Rodgers otro MVP
subiendo bonos para irse a los Broncos

Listo.
Del partido de la cabra vs los rams sale el proximo ganador del superbowl