• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Esta weacon OBJ en cancha era paliza de los rams. Les afecto mucho a lax ofensiva de los rams que saliera lesionado.

PD. Otro weon que tiene talento pero daba la cacha en puros equipos culiaos. Tiene su merecido anillo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
4x200 millones Aaron Rodgers con los Packers. 153 millones garantizados. :eeek:


Lo veo jugando perfectamente hasta los 42. Tengo mis dudas si va tener equipo pa ganar un campeonato.
 
4x200 millones Aaron Rodgers con los Packers. 153 millones garantizados. :eeek:


Lo veo jugando perfectamente hasta los 42. Tengo mis dudas si va tener equipo pa ganar un campeonato.
un desastre los Packers :ohno:
debieron haberlo cambiado, ni cagando vuelven a un SB teniendo a Aaron "solo gano en temporada regular" Rodgers.


Por otro lado RUSSELL WILSON CAMBIADO A LOS BRINCOS :naster:
 
Wentz a los Redskins. Perdon, Commanders.

Algo me dice que deben estar brindando en estos momentos en la oficina del GM de los Colts. :lol2:

quien chucha será su QB ahora? Quien sabe, pero al menos se deshicieron del cacho Wentz.
 
Buen negocio de los seahawks si encuentran un reemplazante que valga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Me retiro.... A no me arrepentí , no me retiro"
que corte su wea :nonono:
 
Y la teleserie más larga de la pre temporada se acabó.

Deshaun Watson a los Browns


Cabe destacar que horas antes de oficializar el trade, todos daban por hecho que Watson llegaba a Atlanta. Es más, se había reporteado que Cleveland había quedado afuera de competencia hace un par de días :lol2: la razón por la cual eligió a los Browns? Le ofrecieron el contrato garantizado más grande en la historia de la NFL. No importa que pase, Watson va a ganar los US$230 millones por los cuales firmó, sentando un precedente bastante peligroso para los dueños y muy beneficioso para los jugadores.

A todo esto, no recuerdo una disparidad en talento en AFC y NFC tan grande como la que tendremos la proxima temporada. Rendimiento es otro tema porque eso varía cada año y también está sujeto a lesiones, pero si hablamos solo de nombres, lo de la AFC llega a ser ridículo.
 
Donde ira a Baker?
Me la juego que ira a Colts
 
Apuesta arriesgada de los Browns.

Tambien va estar buena esa teleserie de donde va ir Baker. :biggrin:
 
Otro QB que va durar un año con los Colts?

Matt Ryan cambiado a los Colts.
 
Volver
Arriba