Panchuxs
Plasta Culiad@
Es bueno, pero los Cowboys jugaron un partido pauperrimo hoy.Que tal purdy invicto el cabro chico y apaleando a las vacas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es bueno, pero los Cowboys jugaron un partido pauperrimo hoy.Que tal purdy invicto el cabro chico y apaleando a las vacas

Bill Belichick.
uta, es que los pats pasaron literalmente de llegar año por medio al superbowl con Brady, a dar la cacha no en su conferencia, sino en su division.Ya estoy harto de estos mexicanos qliaos de Redzone cuesrionando al granBill Belichick.
Cuando este se vaya de los Patriots no van a ser el equipo mediocre que son hoy, que les cuesta un monton ganar un miserable partido. Sino que seran unos Jets o Bears...cualquiera y por muchos años.

NFL

Es que al viejo qlo cascarrabias se le pasa la mano. Tom Brady era el catalizador de su mal genio y pasaba más o menos piola por qué tenía a la super estrella de la NFL, que ganaba partidos y campeonatos. Cono eso es pasado, quede en evidencia lo mierda que es.Ya estoy harto de estos mexicanos qliaos de Redzone cuestionando al granBill Belichick.
Cuando este se vaya de los Patriots no van a ser el equipo mediocre que son hoy, que les cuesta un monton ganar un miserable partido. Sino que seran unos Jets o Bears...cualquiera y por muchos años.

ahora con los cristalitos los viejos entrenadores se estan llendo a la mierdaEs que al viejo qlo cascarrabias se le pasa la mano. Tom Brady era el catalizador de su mal genio y pasaba más o menos piola por qué tenía a la super estrella de la NFL, que ganaba partidos y campeonatos. Cono eso es pasado, quede en evidencia lo mierda que es.

Le tocó bailar con la fea este año al Coach Belichick.
2-8 los Patriots.![]()
![]()

Este año?
Desde que se fue Brady que dan la cacha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk