• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

La dakotita nuevamente demostrando que es una mierda con cero talento y huevos.
Lesionate luego conshatumadre.

Jerry Jones y la CTM siempre amarrandose por años con mierdas sobrevaloradas.
Antes fueron 10 años con Romo y ahora ya lleva 8 años con esta plasta. :ohno:

Y tan buena linea ofensiva que tienen hace varios años los Cowboys. Desperdiciada con Prescott. Que todavia le quedan como 3 años de contrato. :lol2:

Ya estoy harto de estos mexicanos qliaos de Redzone cuestionando al gran :idolo: Bill Belichick.
Cuando este se vaya de los Patriots no van a ser el equipo mediocre que son hoy, que les cuesta un monton ganar un miserable partido. Sino que seran unos Jets o Bears...cualquiera y por muchos años.

Última edición:
Ya estoy harto de estos mexicanos qliaos de Redzone cuesrionando al gran :idolo: Bill Belichick.
Cuando este se vaya de los Patriots no van a ser el equipo mediocre que son hoy, que les cuesta un monton ganar un miserable partido. Sino que seran unos Jets o Bears...cualquiera y por muchos años.
uta, es que los pats pasaron literalmente de llegar año por medio al superbowl con Brady, a dar la cacha no en su conferencia, sino en su division.

Es demasiado brusco el cambio.

me corto la verga prescott siendo jugador mas valioso ..........la ccsm es como la mierda del colo que hizo 3 goles en el primer partidoy nunca mas se vio

Ya estoy harto de estos mexicanos qliaos de Redzone cuestionando al gran :idolo: Bill Belichick.
Es que al viejo qlo cascarrabias se le pasa la mano. Tom Brady era el catalizador de su mal genio y pasaba más o menos piola por qué tenía a la super estrella de la NFL, que ganaba partidos y campeonatos. Cono eso es pasado, quede en evidencia lo mierda que es.

Es que al viejo qlo cascarrabias se le pasa la mano. Tom Brady era el catalizador de su mal genio y pasaba más o menos piola por qué tenía a la super estrella de la NFL, que ganaba partidos y campeonatos. Cono eso es pasado, quede en evidencia lo mierda que es.
ahora con los cristalitos los viejos entrenadores se estan llendo a la mierda

vamos denver a patear al plomo
Post automatically merged:

que es malo el perro culeado de denver

purdi solo el cielo es tu techo eaea

la cctm el mal de pienti ..no opino mas e.e

Última edición:
Ocurrió lo inevitable. Josh McDaniels despedido de los Raiders. :dead:

Probablemente su ultima experiencia como HC en la NFL.

Lo proximo inevitable es en que momento se deshacen de Jimmy Garoppolo...

CTM qué manera de intercambiar castigos al final :lol2:

Renacieron los Broncos. :eeek:

Despues voy a ver cuanto pagan como ganadores del Super Bowl. Nunca se sabe...

Al menos Wilson volvió a ser el de antes.

Volver