• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Espero que todo antronero de bien quiera que los Lions ganen el SB

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Csm se están cagando los Lions

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Campbell a veces exagera con jugarsela tanto en 4ta.

Pudo haber quedado 27-10 con un FG (facil), se la jugó en 4ta y en un par de pestañeos ahora esta 24-24.

Dos rajazos dificiles de explicar pa llegar al SB :xd: el partido con los Falcons del 2012 fue un moco comparado a este.

Lo único que se es que si Wilks y Shanahan no logran elaborar la mejor planificación de sus vidas, Mahomes y Andy Reid van a ganar fácil y conseguir la mayor diferencia en tiempo de posesión en la historia de la NFL :lol2:

La defensa de los Niners solo sabe detener al otro equipo si es que logra pérdidas de balón (paradas en 4to down incluídas), el resto es llegar y llevar para las otras ofensivas, y Mahomes se va a hacer un festín salvo Wilks logre encontrar lo que perdió dp del partido con Jacksonville.

Y en ofensiva...Kyle se enfrenta otra vez a Spagnolo, que lo ha tenido de hijo desde la 2da mitad del SB. Creo imposible ganar a menos que anotemos más 30 puntos...
Post automatically merged:

Ni idea quien va ser el favorito.

KC por 2.5? :mmm:
Vegas tiene una rara costumbre de darle mucho más puntos a los Niners de los que merecen asi que la línea probablemente sea más cerrada de lo que debería ser.

El MVP de anoche no estuvo en la cancha y no fue Taylor Swift

c2a7eab9e44fa73934c2b3342be50122.jpg

Jason Kelce en modo retirado-calcetinero-del-hermano

No soy muy fan de estas figuras, pero me dio risa

c1b0107de47a546761e7fdf968db59fe.jpg

6 de septiembre en São Paulo, los Eagles la hacen de local

Aún no se anuncia rival

Volver