• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Cabros, una consulta. Ademas de ver NFL Redzone en ESPN, ¿Hay alguna plataforma para ver los partidos de la temporada? Aunque sea de paga

Cabros, una consulta. Ademas de ver NFL Redzone en ESPN, ¿Hay alguna plataforma para ver los partidos de la temporada? Aunque sea de paga
Dazn
Se ve la raja y casi todos los partidos con la opción de relatos latinos (algunos incluso con comentarios de los amigos youtubers como locos por la nfl, ulises harada y otros.)
Te haran Entretenidos incluso bodrios como broncos vs saints.

Ehj0M-rWkAAi1TH

Porqué dice esi cipa?
No pude ver el partido

No se vieron muy bien las defensas. Especialmente las secundarias.

Los Cowboys le dieron megacontratazo a Prescott. (231 millones garantizados)

O sea ni rozaran el Super Bowl hasta el 2028...

creo k van cerca 140 mil firmas para cambiarle el nombre de maricon comander a pielesrojas de nuevo a los wachinton hasta los indios estan pidiendo k vuelva a ser cuero rojo el nombre de estas cagas
¿Donde firmo? Para mi, Washington serán siempre los Redskins. Y si los propios indios no les molesta, que vuelva el nombre real. Y lo mismo para los Cleveland Indians de la MLB, que le cambiaron el nombre a Cleveland Guardians

-Que chucha los Bengals, haciendo el ridiculo y de paso matando quinielas y survivors por millones.
-Steelers con @Justin F1elds y su defensa haciendo la gracia :clapclap:

-se viene mi caballo de la NFC para el SuperBowl , los Detroit Lions :sisi3:

hablando de SuperBowl....

WHO?

WHO?

Última edición:
-Que chucha los Bengals, haciendo el ridiculo y de paso matando quinielas y survivors por millones.
-Steelers con @Justin F1elds y su defensa haciendo la gracia :clapclap:

-se viene mi caballo de la NFC para el SuperBowl , los Detroit Lions :sisi3:

hablando de SuperBowl....

WHO?

WHO?
jajaj con todo en PITT xD mas de lo mismo no mas Justin.

Bryce Joung no pasa de esta temporada en la NFL, el ql primero pase y fue INT xD

Recien este año me meti a la nfl, es entretenida la wea verdaderamente de estrategia. La pregunta es a que hora juega sammis reyes?

Volver