• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

llego el dia CTM

Redskins 31
Eagles 29

Bills 24
Chiefs 30

Al termino del primer tiempo, las Aguilas de Filadelfia le estan ganando por 27-15 a los Commanders. 2 entregas de balon de Washington han sido muy bien aprovechadas, y Filadelfia ya lleva 4 TD anotados (2 de ellos dentro de las 2 entregas), Washington lleva 1 solo TD y 3 goles de campo

Es temprano y falta, pero contra las cuerdas los Redskins

Yo creo que ya está sentenciado. Está muy dificil de dar vuelta el 34-15 de Philadelphia. Washington ha estado muy erratico
Post automatically merged:

Ahora Washington descontó con un TD y conversion de 2 puntos. Philadelphia gana ahora por 34-23

Última edición:
3° entrega de balon de Washington. Si los Eagles anotan, me atrevo a decir que se acabó ahora si

Se pegaron el show la defensiva de Washington, en especial el n° 4. Estuvieron a punto de regalarles por decreto un TD a Philadelphia (en el rugby, sería un try penal).

Y no les sirvió de nada hacerse los chistositos. Fue TD y ahora las Aguilas ganan 41-23. Y un hattrick de TD de parte de Hurts, el quarterback de Philadelphia

equipo ql mierda, lo sufre Lions por perder contra estas plastas.

Ya estan listos ahora si. Philadelphia le gana 48-23 a Washington, y no se ve por donde. Estan lejos por 4 posesiones y quedan 8 minutos y tanto.

Philadelphia gana la Conferencia Nacional y va a jugar su 5° Super Bowl (el ultimo en 2022). Esperando conseguir su 2° titulo (el unico lo ganó el 2017)

Washington Cagonnanders

Pa' que jugar tantos partidos como changos arriesgandolo todo, solo para llenar los pañales de mierda cuando mas se necesitaba esa actitud y empuje.
:hands:

Y el 3º corredor les mete 77 yds en 4 carreras (una de 57 yds) y un TD

Será mi 4º Super Bowl viendo a los pájaros verdes

Volver