• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NFL

Me siento orgulloso de no haber visto la cagá de show de medio tiempo, Instagram está saturado con historias de esa mierda :ohno:

Me paso por el pico al resto de latinos, Viva Chile y punto :daleoh:

:monomeon: fleto Pascal, símbolo de la degeneración y lo que está mal en el mundo
Y despues anda pidiendo couchsurfing este qlo.

Al final, el ultimo TD que anotó Seattle no fue por un fumble. Lo contaron como intercepción. Igual da exactamente lo mismo. La cosa es que el juego está más que sentenciado

Oficial. Los Halcones Marinos ganan su segundo SB al pasar por encima de los Patriotas por 29-13. Flojito partido los 3 primeros cuartos, y se soltaron con todo al final

:idolo: Sam Darnold
Los "entendidos" se burlaban de él y lo menospreciaron en ese draft del 2018 y al mismo tiempo le chupaban el pico a lamar , josh allen y mayfield.

Oficial. Los Halcones Marinos ganan su segundo SB al pasar por encima de los Patriotas por 29-13. Flojito partido los 3 primeros cuartos, y se soltaron con todo al final

Eso no es tan raro cuando los partidos son muy defensivos. Hacia el final del partido el fisico ya no les aguanta y se abre el partido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y el dato que pocas veces falla. El que tiene mas perdidas de balon, pierde.

El proximo año el superbowl sera de ESPN :naster:

Disney pondra todo su carne en la parrilla

un venezolano y un colombiano en la final

y aca veneramos a un ctm q jugo 13 minutos en la pretemporada

Los "entendidos" se burlaban de él y lo menospreciaron en ese draft del 2018 y al mismo tiempo le chupaban el pico a lamar , josh allen y mayfield.

Igual pa que estamos.con weas. Hace dos años era impensado este renacer de.Darnold.

Con los Vikings jugø la raja y ahora lo tenemos con un anillo.

Igual pa que estamos.con weas. Hace dos años era impensado este renacer de.Darnold.

Por lo mismo, porque lo menospreciaron y siempre estuvo en equipos de mierda. (Jets ,panthers)

Pero han inflado hasta el infnito a las plastas lamar jackson y allen que se cagan enteros año tras año en playoffs.

Con los Vikings jugø la raja y ahora lo tenemos con un anillo.

Me alegro por el loco. El año pasado jugo la raja en los los vikings y los weones no quisieron retenerlo, y este año les fue como la mierda, mientras que el wn gano el superbowl

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahora a sobrellevar el vacio de no ver futbol americano hasta septiembre cuando empiece la nueva temporada

Y despues anda pidiendo couchsurfing este qlo.

Mi último couchsurfing fue por el 2019 :viejo: muy agradecido de todos (9).

Creo que ahora hay que pagar para usar la plataforma, y post covid la confianza ya no era la misma.

Última edición:
Volver