Hueva
Pendejit@
Y que tengo que ver yo con la wea de la pony? Ctm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y que tengo que ver yo con la wea de la pony? Ctm

Aquí la rifa con una tómbola de lota y números en "bolitas" y en "papelitos"

la hueá 

Beta culiao se debe haber ido con la corneta pará y nada más. Moquear las cortinas de la casa fue lo único que pudo hacerLa Makita cuando se junte con su fan:
![]()

como la rifadora nomas, no le pidas muchoOye la rifa ordinaria wn jajaja
Al más puro estilo de la malaya fácil con sus cagas de rifas de casas de dudosa procedencia y que lo más seguro ganan puros palos blancos![]()

Oiga cipa la embajada de Chile en China encontraron su carnet por allá con la caída que tuvome hiciste recordar cuando en Mega existía el programa +Gol con Milton Millas ... los ganadores de las lucas y que mostraban en cámara levantando los billetes, eran puros palos blancos que de seguro encontraban en la calle y les ofrecían una cantidad mucho menor solo para que aparecieran como ganadores reales![]()

el hefazo fue el que le compro la silla gamer y el telefono, termina de pagar las cuotas en diciembre del otro añoNo. El SONY era el que compraba los packs y filtraba.

comentarios cerrados
antronianos con perfil cerrado