ElDwight
Babos@
![]()
No habia cachado que tiene una culebra... una culebra entre loh peshoh...
La cabra se maneja...![]()
Tiene buen gusto don @elhefazoban3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Es la culeuuraa libertaria.![]()

Cuando se pone de lado, sus tetas lacias le "pisotean la culebra".![]()
Ad tobido oh oh oh, mida mamá hice una chiste![]()

Hasta furunculos en el hoyo poh wnMostró alguna wea? O llevan 65 páginas y un tema cerrado por un pixel de teta??![]()

Parece otra cosa que tiene esa forma cuando sale del cuerpo humano y no huele muy bien, se esta preparando mentalmente para su proximo viaje a Dubai y recibir eso de buena forma en ese mismo lugar![]()

Con eso te das cuenta que la degradación de la mujer es transversal. Si ellas quieren ser tal o cual cosa, wea de ellas, pero que asuman sus consecuencias.sin ser de mi tendencia politica , y de detestarla por mitomana y cara de raja creo que la pellejo se viste super bien la culia . Es sobria , elegante y ese toque entre madurez y juventud le dan todo el toque . claro que con 10 palos al mes cualquiera . Pero es todo lo contrario a lo que aspira la chana esta , la mina se viste como las weas , tiene mal gusto , esos tatuajes no son armoniosos con su cuerpo y esa teñida de pelo ultra cuma .
resumen , les daría a las dos pero sin dejarlas hablar . la pichula no tiene ojos .
alabando a una lacra comunista , me siento sucio .

Mijo, los filtros te alteran la realidad... Veela en persona y tu percepción de la realidad tomará el rumbo adecuadosin ser de mi tendencia politica , y de detestarla por mitomana y cara de raja creo que la pellejo se viste super bien la culia . Es sobria , elegante y ese toque entre madurez y juventud le dan todo el toque . claro que con 10 palos al mes cualquiera . Pero es todo lo contrario a lo que aspira la chana esta , la mina se viste como las weas , tiene mal gusto , esos tatuajes no son armoniosos con su cuerpo y esa teñida de pelo ultra cuma .
resumen , les daría a las dos pero sin dejarlas hablar . la pichula no tiene ojos .

Puta suciasin ser de mi tendencia politica , y de detestarla por mitomana y cara de raja creo que la pellejo se viste super bien la culia . Es sobria , elegante y ese toque entre madurez y juventud le dan todo el toque . claro que con 10 palos al mes cualquiera . Pero es todo lo contrario a lo que aspira la chana esta , la mina se viste como las weas , tiene mal gusto , esos tatuajes no son armoniosos con su cuerpo y esa teñida de pelo ultra cuma .

![]()
La vi en fpdctm y dije esta wuea pertenece a este tema![]()

No solo acá, en Telegram tampoco suben nada de esta maraca. Les dió la pera subir más publicaciones de ella, cumpliendo la maraca su objetivo de generar miedo.Mostró alguna wea? O llevan 65 páginas y un tema cerrado por un pixel de teta??![]()

No solo acá, en Telegram también no suben nada de esta maraca. Les dió la pera subir más publicaciones de ella, cumpliendo la maraca su objetivo de generar miedo.