• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
Cilantrito, acaba de describir al 50% de los wnes que veo pasar en la calle. Al menos diga color de pelo, estatura o algo más distintivo :d
eso ya lo sabe el flaite conchetumare, yo he dicho aca que soy un weon inculeable y ese weon wea que posteo es wea que reacciona y quotea, el sabe
no defienda weones por favor compañere

Maraquita con lo que cobrabas esa cagaa de asterisco con granos, demás que te alcanzaba para pagar el flete de 100 camionetas

Minas mas ricas, muestran mas si dárselas de diva

No va a faltar el wea que va a gastar combustible, tiempo y demases por ir a hacerse el buena ondi a cambio de nada

Si la empresaria exitosa y empoderada no se va a poner ni con una Luca para bencina, mínimo que se ponga en cuatro para justificar el gasto

yo soy publico, paso todos los dias por ahi 6.50 am, audifonos inalabricos, jeans azul, poleron negro
inventa otra wea por la que patalear ahora conchetumare :hands:

Dos veces me voy a levantar a las 5 AM pa sacarte la chucha, obrero culiao miserable. :lol2:

:idolo: Ser más feo que la mentira.

:idolo: Jeans pata de elefante, New Balance negras.

:idolo: Vestirse y hablar como el pico.

Siendo honesto, al leer tanto aplauso a la alcaldesa de parte de progres culiaos que ni estarán entre los damnificados por haber actuado mal y tarde, encuentro bien que esta enana qlia con calzas vaya a las poblaciones a meter cizaña en contra el gobierno :sisi3:

Volver