• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
La mamá está igual de cagada de la cabeza pero peor, es una vieja berta que graba TikToks haciendo las mismas tonteras que hacen las pendejas de 15.

Dejó de subir fotos con el bastardo cuando se comenzó a creer intelectual libertaria. Era un negro culiao más cuma que la chucha.

La que si se ve más o menos decentita creo que es la hermana. Ni idea si será legal o no así que me reservo mis comentarios.

Por lo menos, a la hermana no tiene lo diamantes caídos a la altura del ombligo :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

La mamá está igual de cagada de la cabeza pero peor, es una vieja berta que graba TikToks haciendo las mismas tonteras que hacen las pendejas de 15.

Dejó de subir fotos con el bastardo cuando se comenzó a creer intelectual libertaria. Era un negro culiao más cuma que la chucha.

La que si se ve más o menos decentita creo que es la hermana. Ni idea si será legal o no así que me reservo mis comentarios.

La hermana tiene un aire a la churrasco, media otako :sconf:

Cada dia con menos raja.... lamentable, pero cierto cipitas.

:buenaonda:

Esta sabe más de ángulos que Pitágoras:sisi3:

Pero mira esa wea hermano, aparenta ser una argentina rubia de 1.8 mts onda Valeria Massa y es una chubby raja enorme gris peliteñida solamente :hands:

No me creen? Zoom a la guata y verán como le revienta el rollo en esa torcedura de cadera que hace (a los 50 no va a pasar metida en traumatólogos)

Debería aceptarse tal cual es, una chubby power :hands:

debería irse a gringolandia a buscar contrato para videos xxx

fuera webeo, está puro webiando acá

Volver