• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
yo supe que si, saben la identidad del usuario, al poner su rut al identificarse y la tarjeta das tus datos. Y si la wna quiere seguir le dan tus datos y te demanda a la PDI una wea asi. A un conocido le paso y se le cago la vida, hasta la mujer lo dejo xd
Imposible, pues no es delito subir fotos que compraste.
Por eso a lo mas pueden pedir que las bajen si las cuelgan a un sitio. Pero realizar persecución penal por eso NI CAGANDO!!

Y por cierto 1 solo mísero mensaje y ya puede acceder y postear en 51? No había una restricción callampa de como 10 posteos o algo así?

yo supe que si, saben la identidad del usuario, al poner su rut al identificarse y la tarjeta das tus datos. Y si la wna quiere seguir le dan tus datos y te demanda a la PDI una wea asi. A un conocido le paso y se le cago la vida, hasta la mujer lo dejo xd

Zapatitos blancos de cuneta, vuela de mi foro sapo conchetumare.

Zángano culiao.

Y la donación al hogar de niños chana qlia estafadora y fome?

Algún día vas a pagar por esos niños abandonados, por no mostrar ni una weá pero cobrar como jeque, por la cuenta baneada de @elhefazoban3 y por crear discordia en el hogar de @SONY2

Que se baje del ego la mina... Está bien que muestre el culo, eso siempre se agradece de las maracas. Pero el delirio pseudo intelectual, qué mierda. Como si planteara algún postulado, tesis o cualquier wea respecto al liberalismo que tanto le gusta defender. Osea, cuál chucha es su base "profesional" para creerse tan la raja.
Se olvida que fue peona del PDG po wn.

Volver