turkot
Ocios@
Yastaba?
Parece que no, pero es mejor respaldar porque ligerito va a llegar el simp y va a ir corriendo a sapear y perolio lo va a borrar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yastaba?

instagram.com

La wea chistosa, es como si copio y pego la misma foto de ella en todas las fotos XD

Era SU cumpleañosAun no entiendo porque chucha fue vestida así a un cumpleaños, puta la weona que tiene mal gusto para vestirse jajaja

El poto se le está poniendo cuadradoA este gnomo culeao lo vamos a ver en el hospital con la espalda partida en 2 uno de estos días![]()

Bff si ese wn se cagó hasta con Degueim, si es que no era un wn que se hacía pasar por él.Y con esa caga chica el baratijas se hizo caquita?

Arbolitos acusan al pony de hacerle publicidad a los venecos detenidos por polígono ilegal.
"Los espero con mis abogados"

Arbolitos acusan al pony de hacerle publicidad a los venecos detenidos por polígono ilegal.

Como gato de espalda![]()

Chucha, la debacle aún no es total
Ojala lo del polígono traiga coletazos
Siempre se puede caer más bajo: