• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 190 51,6%
  • Si

Votos: 34 9,2%
  • No

Votos: 138 37,5%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    368
Puta me bajan la wea

respalden

370534-michael-jackson-rna-crop.jpg

Esta blanca que parece MJ, los pechos parecen de abuela de 70 años, y el gimnasio es pura foto, porque esta flaca como tabla, si bien tiene desarrollo muscular en el traste, parada se ve sin nada, con razon se inclina como Pony cuando saca fotos.

370534-michael-jackson-rna-crop.jpg

Esta blanca que parece MJ, los pechos parecen de abuela de 70 años, y el gimnasio es pura foto, porque esta flaca como tabla, si bien tiene desarrollo muscular en el traste, parada se ve sin nada, con razon se inclina como Pony cuando saca fotos.
Obvio; las calzas tienen relleno en los techecas; por eso tiene que parar la raja y es más evidente si anda con colaless

Se ve mejor vestida. Y las weas que habla calientan menos que el Nechito

p.d: Respalden el vídeooo
Yo ya lo guarde en mi compu. El problema es que la mayoría de las paginas borran los videos después de pocos días, quizás Gofile es mejor porque permite descargarlo de forma libre sin problemas en cualquier computador con buena calidad aunque al igual que las otras después de 4 días borran esos videos ante cualquier weona patas corta que les alegue el colocar su video sin su autorización
Post automatically merged:

Que aplicación es esa donde está?
vimeo

Con razón muestra mucho escote y siempre es con ropa esas tetas de abuela po csm el medio timo con las fotos, deben sentirse como calcetín mojado :risa:

Mackita ya nos pajeamos con tus tetas hasta el ombligo sin poner uno

:burlones:

Volver