DOGGE
Hij@'e Puta
jajjajajajaja venia a decir la misma wea¿El que está levantando pesas atrás es quién todos pensamos que es o solo se parece?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajjajajajaja venia a decir la misma wea¿El que está levantando pesas atrás es quién todos pensamos que es o solo se parece?![]()

Típico caso de la mina que no sabe todavía si quiere ser considerada sexy o inteligente.Está gueá me supera. Mínimo si crees tener proyección política o social como líder de opinión debes invertir en tu persona, gran porcentaje de los "exitosos" de Instagram son wnes que lo poco que recaudan lo gastan de inmediato en bienes y servicios que impresionan a los idiotas que los ven como modelo a seguir. En consecuencia con eso al menos debería pagarse un gimnasio bueno, en un buen sector, mostrarse en un ambiente de gente decente y no con tujas como el guatón culiao con buzo de la U que está haciendo mancuernas atrás de ella. Con fotos como esta Mackita entra con todos los honores al grupo de las putipobres.
Si wna, voy a ir corriendo a pagarte $200 lucas para escucharte repitiendo mierda libertaria, hay curaos que andan tirados en la alameda que son mucho más intelectuales que esta chana, csm que me enferma esa supremacía culiá de seudoinelectualidad de querer saberlas todas. Lo peor? Cómo en este país todos los que escapan del espectro Antroniano son básicamente infrahumanos es muy probable que esta maraca salga elegida para algún cargo de elección popular. Si hubiera sido frenteamplista o republicana ya sería, al menos, concejala. Es otro ejemplo que la democracia no sirve, si aplicasemos el darwinismo a la política viviríamos en un mundo mejor.
"Solo apto para personas inteligentes" ni un wn inteligente pagaría por escuchar tu diarrea verbal, maraca ctm atencional, prefiero mil veces culiarme a la Naya antes que a esta wna. Esta wna de seguro piensa que hay wnes que la van a llamar pa hablar de filosofía po wn jajaja, además tiene toda la pinta de ser mala pal catre.
Está gueá me supera. Mínimo si crees tener proyección política o social como líder de opinión debes invertir en tu persona, gran porcentaje de los "exitosos" de Instagram son wnes que lo poco que recaudan lo gastan de inmediato en bienes y servicios que impresionan a los idiotas que los ven como modelo a seguir. En consecuencia con eso al menos debería pagarse un gimnasio bueno, en un buen sector, mostrarse en un ambiente de gente decente y no con tujas como el guatón culiao con buzo de la U que está haciendo mancuernas atrás de ella. Con fotos como esta Mackita entra con todos los honores al grupo de las putipobres.
Si wna, voy a ir corriendo a pagarte $200 lucas para escucharte repitiendo mierda libertaria, hay curaos que andan tirados en la alameda que son mucho más intelectuales que esta chana, csm que me enferma esa supremacía culiá de seudoinelectualidad de querer saberlas todas. Lo peor? Cómo en este país todos los que escapan del espectro Antroniano son básicamente infrahumanos es muy probable que esta maraca salga elegida para algún cargo de elección popular. Si hubiera sido frenteamplista o republicana ya sería, al menos, concejala. Es otro ejemplo que la democracia no sirve, si aplicasemos el darwinismo a la política viviríamos en un mundo mejor.
"Solo apto para personas inteligentes" ni un wn inteligente pagaría por escuchar tu diarrea verbal, maraca ctm atencional, prefiero mil veces culiarme a la Naya antes que a esta wna. Esta wna de seguro piensa que hay wnes que la van a llamar pa hablar de filosofía po wn jajaja, además tiene toda la pinta de ser mala pal catre.

Yo no difundiría la wea, porque más color le daría para mostrar después aha

No deja palo parado, dice usted?![]()
Ups! Makita equivocada, perdón.
PD: dato, para que tengan ojo, me informaron que la página de Arsmate ahora implementó un sistema que avisa cuando graban o sacan pantallaso
Así están baneando a quienes sacan contenido
Marakas culias![]()

No encuentro que sea una tipa muy importante como para hacer eso. Eso sería darle importancia gratuita. La meoSi quieren postearlo, usen un servicio VPN con Multihop. Con un usuario creado bajo esa modalidad y con una cuenta desechable eres inimputable.
Pero no quiero problemas gratis
ya me aburrió, hay weonas más ricas para buscarSe haría famosa, la entrevistarán de medios y le traeríamos más SIMPSNo encuentro que sea una tipa muy importante como para hacer eso. Eso sería darle importancia gratuita. La meoPero no quiero problemas gratis
ya me aburrió, hay weonas más ricas para buscar

Se "filtró" 1 video donde muestra las tetas y están charchas, eso es todo. Por lo demás, sigue en lo mismo, creyéndose más de lo que realmente es y panfleteo 24/7 sobre la libertad.de que me perdi?

Para victimizarse creeme que esta petiza lo haría pa ganar visibilidadNo encuentro que sea una tipa muy importante como para hacer eso. Eso sería darle importancia gratuita. La meoPero no quiero problemas gratis
ya me aburrió, hay weonas más ricas para buscar
Post automatically merged:
Se haría famosa, la entrevistarán de medios y le traeríamos más SIMPS![]()

Exactamente esa es la wea que digo, no vale la pena darle pantalla a la Pony, su decadencia se dará por sí solaPara victimizarse creeme que esta petiza lo haría pa ganar visibilidad![]()

Si quieren postearlo, usen un servicio VPN con Multihop. Con un usuario creado bajo esa modalidad y con una cuenta desechable eres inimputable.

¿El que está levantando pesas atrás es quién todos pensamos que es o solo se parece?![]()