• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 190 51,6%
  • Si

Votos: 34 9,2%
  • No

Votos: 138 37,5%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    368

:ohno: loco que onda esta culia...

"Anarcocapitalista", "libertaria"...
Sabemos que ella no entiende conceptos, pero el afán de creerse superior, y quedar de wna en cada publicación...es ya rozando lo patético y la verguenza ajena...
Creo que cuando se le cayeron las tetas, se le cayeron las neuronas :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Que xuxa está weona es un panfleto con patas y dándoselas de intelectual, al final por culpa de estos simps le suben el ego a estás weonas que no tiene otra que mostrar la raja por internet :menanihands:

@elhefazoban3 hasta cargo del monstruo que crearon tus donaciones

:daleoh:

Definitivamente..

Milei le hizo cagar el cerebro a un montón de weones solos, abandonados por el mundo y sin afectos , pero que a su vez, fueron suficientemente vivos para monetizar una " parada ideológica " ya que hay otro montón de weones sin afectos que también son como ellos.

Gracias al estallido social, se multiplicaron cuáles piojos y liendres en un pelo sucio.

Por eso, aunque a veces digan cosas buenas , estoy en contra del chileno anónimo, el prenafeta y todos esos canales qls.

Pd: lo único que les digo , por ejemplo,es que el anónimo no es pa na libertario ni patriota,solo busca una forma de llenar su vida " llevando la contra" ,para alimentar el autismo y obvio, na de weon, monetizarse...

Pd2: no escribiría esa wea por escribirla si no supiera, no soy team ameba :lol2:

Definitivamente..

Milei le hizo cagar el cerebro a un montón de weones solos, abandonados por el mundo y sin afectos , pero que a su vez, fueron suficientemente vivos para monetizar una " parada ideológica " ya que hay otro montón de weones sin afectos que también son como ellos.

Gracias al estallido social, se multiplicaron cuáles piojos y liendres en un pelo sucio.

Por eso, aunque a veces digan cosas buenas , estoy en contra del chileno anónimo, el prenafeta y todos esos canales qls.

Pd: lo único que les digo , por ejemplo,es que el anónimo no es pa na libertario ni patriota,solo busca una forma de llenar su vida " llevando la contra" ,para alimentar el autismo y obvio, na de weon, monetizarse...

Pd2: no escribiría esa wea por escribirla si no supiera, no soy team ameba :lol2:

El weon del anonimo andaba llorando que "necesitaba" un notebook nuevo...

Todo bien, hasta que se le salió el monto requerido: 2 palos...

:risa:

Confirmado que pasó de curso a puros 7 prestando el culo. Como xuxa todavía no cacha la diferencia entre hecho y echo :ohno:.

4GXpmEO.png

Última edición:
Volver