• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 190 51,6%
  • Si

Votos: 34 9,2%
  • No

Votos: 138 37,5%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    368
1. no hay ley chilena que regule contenido de internet. lo mas cercano es la ley 19733 que regula contenido medios sociales para el periodismo
2. exponer datos personales si es ilegal segun la Ley 21096 (alo tintolin, te-ce)
3. con respecto a injurias, calumnias, difamaciones (que nisiquiera por definicion lo son). la Ley 15476 dice clarito: "Probada la verdad de las imputaciones quedará exento de responsabilidad penal."
4. todas estas leyes se aplican a medio sociales periodisticos (diarios, revistas, television)
5. habia por ahi una ley que no recuerdo que permite las "opiniones personales"
6. la ESTAFA si es probable y tiene penas en multas o presidio

yo me dejaría de webiar

Pero Fonola supuestamente se querello. Que sepa nunca llego una carta judicial. Solo se quejo con los administradores.

En cambio Maracaibo Cerveza si lo concreto, pero parece que el abogado que era un Lionel Hutz del medio, porque quedó inadmisible.

Alguien se fijo en el detalle, que le sugirieron contactar al administrador del sitio para llegar a una solucion? :lol3: :lol3: :lol3: :hands: :hands:
incluso antronio se querelló contra Felipe Henríquez por ejercicio ilegal de la profesión de periodista. Yo la redacté

Quien pensaría que ese abogado eran más cuma que la chana becker :risa:
Aunque igual en una de esas la pony le pasó el corta churro en forma de pago este wn le vio los furunculos y la mando a la xuxa :sisi3:
Es el abogado de Arsmate, cipa. Pero igual puede haber pasado lo que Ud. dijo :sisi3:

Hay que averiguar si tiene otras denuncias con otras maracas.

Querida pony

Te diré que te puedes ir a la gran conchatumadre mentirosa de mierda

Cumple tu caga de palabra y haz tu donación a los niños, tonta weona espinillenta, de alguna forma eres pariente de umpa lumpa no? O si?

Con cariño y respeto
Yo

En un live le reclamé eso y dijo casi textual:

—Hago con mi dinero lo que quiera, reclámale eso al gobierno, a los políticos y a quienes corresponda.

La chuchesumare se hizo la desentendida y la tropa de simps, incluyendo el wea que animaba, me taparon en caca. Creo que @elhefazoban3 también me tiró unas :caca:

En un live le reclamé eso y dijo casi textual:

—Hago con mi dinero lo que quiera, reclámale eso al gobierno, a los políticos y a quienes corresponda.

La chuchesumare se hizo la desentendida y la tropa de simps, incluyendo el wea que animaba, me taparon en caca. Creo que @elhefazoban3 también me tiró unas :caca:
Pero eso ya es pasado, cipa. Si ahora en este sucucho solo estamos esperando la debacle de la weona. Al principio la simpeabamos pero cuando empezó a creerse el cuento y a engañar a niños desvalidos prometiéndoles donaciones ahí se nos fue a la chucha.

Igual le chuparía el hoyo, pero es tanto el odio que le tengo :gaiahello: que dan ganas de repudiar a la wna :sisi3:

Pero eso ya es pasado, cipa. Si ahora en este sucucho solo estamos esperando la debacle de la weona. Al principio la simpeabamos pero cuando empezó a creerse el cuento y a engañar a niños desvalidos prometiéndoles donaciones ahí se nos fue a la chucha.

Igual le chuparía el hoyo, pero es tanto el odio que le tengo :gaiahello: que dan ganas de repudiar a la wna :sisi3:
Al final la maraka parese que si lo hizo, con niños Tea había visto que donó

Libertaria ?

Estimada Macarena, es mejor quedar de mala prostituta ... que de buena progre.

Primero, te dedicas a vender fotos y videos en pelota, es decir, ganas dinero con el deseo y placer sexual de los hombres. Lo quieras o no, te ganas el dinero de la forma en que una prostituta lo hace. Probablemente dirás que no cobras por contacto físico, eso no te quita lo puta, eso solo te vuelve una mala puta, una puta a media, o una "técnico" en prostitución, en la profesión más antigua del mundo, si aceptas lo que eres y estás orgullosa de aquello, estarás más tranquila y feliz.

Segundo, libertaria ? Para mostrar las tetas no más, porque la libertad de expresión te la metes en el poto con granos que tienes. Eso de ofenderte y más encima llorar/ funar/ demandar por quienes opinan de ti, es de alta progre feminazi que intenta ser alguien - o algo -, mediante el victimismo. Así que de libertaria nada, y de progre todo.

Tercero, usar tu vagina para ganar dinero y victimizarte para dar pena y así conseguir "apoyo", solo nos denigra. Haz algo por nosotras de verdad: por favor no vuelvas a usar el comodín "mujer" para defender tu vida de mierda, es un gran insulto para las mujeres estudiadas que trabajamos duro para obtener el pan con nuestra cabeza y no con el choro.

Cuarto, usted queda como payasa, como weona, como tonta, como ignorante ...

6f5a5be277c65f3a1f43c3d9d829e375.jpg

Aún es joven y puede replantear su vida para ser recordada por algo mejor.

No sea gil.
En su mundo ya es una vieja culeá usada y trapeada, no sirve pa nah, la única estrategia que la salvaría del olvido absoluto seria chantarse un dildo en la sopaipa en un directo.

No existe otra opción, el otro camino es seguir humillandose tratando de hilar un par de frases rebuscadas preguntadas en chatgpt:hands:

trapos-sucios.jpg

Una maraca más del montón que sigue el mismo destino:avion:

Libertaria ?

Estimada Macarena, es mejor quedar de mala prostituta ... que de buena progre.

Primero, te dedicas a vender fotos y videos en pelota, es decir, ganas dinero con el deseo y placer sexual de los hombres. Lo quieras o no, te ganas el dinero de la forma en que una prostituta lo hace. Probablemente dirás que no cobras por contacto físico, eso no te quita lo puta, eso solo te vuelve una mala puta, una puta a media, o una "técnico" en prostitución, en la profesión más antigua del mundo, si aceptas lo que eres y estás orgullosa de aquello, estarás más tranquila y feliz.

Segundo, libertaria ? Para mostrar las tetas no más, porque la libertad de expresión te la metes en el poto con granos que tienes. Eso de ofenderte y más encima llorar/ funar/ demandar por quienes opinan de ti, es de alta progre feminazi que intenta ser alguien - o algo -, mediante el victimismo. Así que de libertaria nada, y de progre todo.

Tercero, usar tu vagina para ganar dinero y victimizarte para dar pena y así conseguir "apoyo", solo nos denigra. Haz algo por nosotras de verdad: por favor no vuelvas a usar el comodín "mujer" para defender tu vida de mierda, es un gran insulto para las mujeres estudiadas que trabajamos duro para obtener el pan con nuestra cabeza y no con el choro.

Cuarto, usted queda como payasa, como weona, como tonta, como ignorante ...

6f5a5be277c65f3a1f43c3d9d829e375.jpg

Aún es joven y puede replantear su vida para ser recordada por algo mejor.

No sea gil.

Copy paste a su ig o twitter y la deja meando sangre cipadrita :sisi3:

incluso antronio se querelló contra Felipe Henríquez por ejercicio ilegal de la profesión de periodista. Yo la redacté

Muestra el Texto, sacale el Rut y tu nombre para reirme un rato :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
Post automatically merged:

Qué más le vamos a pedir al wn farandulero del tinterillo...

Vf5TthVeiCqWIw9O.jpg

:awesomehands:

El Canelo version Abogado, la diferencia que no gana ni una :lol3::lol3::ohno::ohno:

Asi que le declararon inadmisible una querella contra el foro tecnológico por mal redactada y pruebas inviables, como posteo de weones random de unas fotos que ella mismo subió :lol3:

no olvidar cuando el usuario "cuidado" iba a demandar a todo los usuarios del foraze por haber injuriado contra pajarito tricúspide ... y con el paso de los días terminó siendo agarrado para el weveo por toda la comunidad :lol2:

Volver