Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

6. Si no hubieras quebrado la familia de @_SONY_ . Por culpa tuya tuvo que dormir con el perro 1 mes
SONY nuestro héroe anónimo

El peor castigo de Chana Becker será ser deapreciada por el bastardo feo que tiene por hijo. Tarde o temprano se enterará que su mamá tiene un furúnculo en el orto.
Lo peor que la tiran de cruel manera. Imaginate el escandalo que armara cuando sepa vende contenido y ni siquiera le va bien.
Todo se paga en esta vida, querida.
Imaginate con el contenido que vende, que le van a decir al infante.
.
Chucha, no caché lo de mi compare @ATSteveDuncan, que weá pasó?No había cachado lo de la demanda y que para más recachas se la rechazaron
RIP al compadrito que era experto en MMA. Seguramente volverá en forma de fichas en algún tiempo más.
![]()

Chuch, no caché lo de mi compare @ATSteveDuncan, que weá pasó?
Maraca culiá, sigues haciendo daño![]()

Hola Steve D.!!Segun tengo entendido, llego una llamada quejandose a su empleador en el extranjero. Le dieron a entender que era muy antiprogre e incorrecto para el perfil que desarrolla. Borra la cuenta o te desvinculamos.
Como es conocido mas afuera que en su propio pais por su area, decidio borrar la cuenta para evitar problemas a futuro.
Pero sigue en el foraze bajo otro nombre. Asi que tranquilo sisterito.
Hola Steve D.!!

mi compa
Tengo entendido que lo contactó el departamento de recursos humanos en su lugar de laburo y criticaron sus mensajes en el foraze.
Le ofrecieron borrar el usuario o ser despedido. Usuario insigne del 2004 que volo alto. Como es alto perfil fuera del pais, opto por lo primero.
No me sorprenderia si llegara a ser la misma persona que se querelló al foraze.
Segun tengo entendido, llego una llamada quejandose a su empleador en el extranjero. Le dieron a entender que era muy antiprogre e incorrecto para el perfil que desarrolla. Borra la cuenta o te desvinculamos.
Como es conocido mas afuera que en su propio pais por su area, decidio borrar la cuenta para evitar problemas a futuro.
No soy porque vivo en Chile. Pero lo conozco por el mundo de las MMA.

¿Como sabes tanto compadrito?Segun tengo entendido, llego una llamada quejandose a su empleador en el extranjero. Le dieron a entender que era muy antiprogre e incorrecto para el perfil que desarrolla. Borra la cuenta o te desvinculamos.
volver en forma de fichas¿Como sabes tanto compadrito?
volver en forma de fichas