• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
En www.camwhores.video hay 2 de ella poniendo en el buscador: makita becker maraca chilena, lamentablemente exigen clave de usuario de pago para poder verlos
Le va tan bien vendiendo puchos sueltos que tiene que hacer shows por cámara :lol3:

:idolo: ”Nosotros los emprendedores”
:idolo: ”Los que le damos trabajo a la gente”

Cuál será la más odiada por el foraze ? Está loca o la Icata?

Por mi parte no es odio o que le tenga "mala"... es simplemente un cringe enorme a todas las weas sin sentido u otras claramente con un sentido pa cagarse al resto... hacerse las vivas las weonas.

La típica del latino, ser mas "vivo", agarrar mas lucas y luego enrostrar la supuesta "supremacía" o "valía" mostrándose triunfante... siendo que con pillería todos ganan.

Algunos puntos:
- Hacerse las trabajadoras y valiente mujer empoderada y a la mas mínima atisbo de siquiera consulta de alguien, sacar "vistipuntos" de mujer, madre soltera, nerd... usted elija.
- Cagarse literalmente a alguien, estafando a diestra y siniestra, para luego de nuevo atacar "vistipuntos" y hacerse la weona.
- Hacer pésimamente la pega... csm si vai a dedicarte a calentar weones, que sea una buena performance... algo digno pa calentar al público. No intentos, estamos aburridos de los intentos.
- Querer ser el centro de atención del público (en cualquier ámbito que haya desarrollado), pero sin siquiera aceptar o debatir sanamente puntos claves del ámbito desarrollado.

En fin... pa mi sería la Icata... weon lo tiene casi todo... excepto por la voz. Pero no la pueden tratar de cuasi "referente" de algo, siendo que en su pega raya en lo mediocre.

Makita, anda por ahi; pero desarrolla ni una wea y siempre quiere salir como ganadora, también pega mal hecha de la diamante.

Chucha escribí mucho... taban wenos...

jijijij

Yo la encuentro charlatan y bueno, leer es gratis y la ausencia de un acervo lenguistico dice bastante de lo que has sido. Entonces como no sabe hablar, eso me indica que la sabiduría que muestra es superficial y que detrás de toda esta puesta en escena, hay una mujer floja, vacía y amante del dinero rápido.

Esta weona hace dias dejo abierto en su instagram, preguntas anonimas y las unicas weas que respondia, eran puros halagos, que es humilde, que es muy inteligente, que es empoderada, que nivel intelectual superior y toda esa mierda. yo le pregunte varias weas acerca de sus contradicciones, que se jura anarka, pero no tiene ninguna propuesta, o por que solo llama a votar nulo y eso lo hace cualquiera. Nunca respondio la HDP.
Pero ahi en su instagram tiene una tropa de simps que le celebran hasta el forúnculo del culo

y me queda claro que esta pigmea, es una version chilena de gloria alvarez, igual de liberProgre que ella
asi empiezan, supuesto libertarismo, luego critican a la izquierda y derecha, al final progresismo puro y duro

Esta weona hace dias dejo abierto en su instagram, preguntas anonimas y las unicas weas que respondia, eran puros halagos, que es humilde, que es muy inteligente, que es empoderada, que nivel intelectual superior y toda esa mierda. yo le pregunte varias weas acerca de sus contradicciones, que se jura anarka, pero no tiene ninguna propuesta, o por que solo llama a votar nulo y eso lo hace cualquiera. Nunca respondio la HDP.
Pero ahi en su instagram tiene una tropa de simps que le celebran hasta el forúnculo del culo

y me queda claro que esta pigmea, es una version chilena de gloria alvarez, igual de liberProgre que ella
asi empiezan, supuesto libertarismo, luego critican a la izquierda y derecha, al final progresismo puro y duro

Y pa q le hacís propaganda?? Tonto.

Coincidencias? :hmm:

drake-hotline-bling.jpg

Volver