• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
Aparte del poroto, el problema de sus senos de abuela una historia muy triste 😭
deflated-balloon-260nw-30023125.jpg

En vola si tiene, hay gente que nace con eso
Post automatically merged:

En too caso :T_T:
Yo conocí una mina en Algarrobo que tenía hiperlordosis diagnosticada. Tenía una raja exquisita, era desesperante la weona, y una cinturita pero es que como hecha a mano. Yo tenía una tienda en esos años y vendía bikinis y la mina se probó como 6 y salía a mirarse al espejo, nos tenía a todos con el asomao en el cogote. Al final le regale las weas de bikinis de puro caliente pero nos hicimos amigos y se iba a quedar a la casa. No me la culié porque andaba con el aweonao del pololo, un culiao subnormal que no la pescaba. Me arrepiento hasta este mismo segundo de no hacer el intento, pero soy un hombre fiel y estaba en pareja, así que no quise insistir en nada.

Yo conocí una mina en Algarrobo que tenía hiperlordosis diagnosticada. Tenía una raja exquisita, era desesperante la weona, y una cinturita pero es que como hecha a mano. Yo tenía una tienda en esos años y vendía bikinis y la mina se probó como 6 y salía a mirarse al espejo, nos tenía a todos con el asomao en el cogote. Al final le regale las weas de bikinis de puro caliente pero nos hicimos amigos y se iba a quedar a la casa. No me la culié porque andaba con el aweonao del pololo, un culiao subnormal que no la pescaba. Me arrepiento hasta este mismo segundo de no hacer el intento, pero soy un hombre fiel y estaba en pareja, así que no quise insistir en nada.
Fantasías animadas de ayer y hoy presenta...

Sueños culiaos de estos perdedores. Te tiene weon la paja.

Oye Makita ¿Cuánto tiempo te tomó para llegar a 18 flexiones? Hay harto tiempo invertido ahí.
cipa yo no hago ni 10 y no soy la mina wn, la he tratado como el oyo a la poni qla y hasta e subido material e info, la única wea que dije es que al menos no es feminazi y q se valora en estos tiempos y ya se andan pasando rollos perseguidos qlos :jajahisteria:

Volver