Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Misma escuela de maracas
Le pregunté si era con encuentro y me dijo que no y me terminó bloqueando la qla300 tickets a 20 luquitas, el sorteo se realiza solo con la venta total de tickets, 6 palitos, no es malo.
Yo la invitaría un fin de semana, eso sí pasando todo, hasta el *, me calienta esta weona no sé por qué.
, al final usara a los simps y solo saldrá a comer con el ganador ganando 6 palitos al bolsillo, puta que oferton. Todo culpa de los simps que le celebran hasta los peos, y pagaran solo por conversar con ellaTermino siendo de extrema derechano soy de izquierda ni de derecha![]()

En serio le preguntaste? ajajajajajjaja esa no lo quiere soltar, solo ganar dinero fácil.Le pregunté si era con encuentro y me dijo que no y me terminó bloqueando la qla, al final usara a los simps y solo saldrá a comer con el ganador ganando 6 palitos al bolsillo, puta que oferton. Todo culpa de los simps que le celebran hasta los peos, y pagaran solo por conversar con ella

Le pregunté si era con encuentro y me dijo que no y me terminó bloqueando la qla, al final usara a los simps y solo saldrá a comer con el ganador ganando 6 palitos al bolsillo, puta que oferton. Todo culpa de los simps que le celebran hasta los peos, y pagaran solo por conversar con ella
Post automatically merged:
Termino siendo de extrema derecha![]()

Nadie con un poco de amor propioSi no hay momento feliz. Nadie con sentido comun va ir a inflarle el ego o ser parte de su grupo de Simps.

Todo lo contrario bro, si lo hace es porque ve que hay interesados jajaja si no no haría el ridículo , son 300 po 6 palitos al bolsillo solo por comer y escuchar a un weon, sin entregar el choro. Que fácil ser mina en estos tiemposBases de un sorteo, para conocerla, tomar juntos un café con chele, y así cumplir el sueño de conocer a una enana patas cortas, con las tetas en el suelo, y granos en el culo.
Para hacer esta estupidez, le debe estar yendo mas o menos nomás con el arsmate; debe andar corta de lucas.
Búscate una pega real, vagoneta qlá.
Si le pregunte para salir de la duda, me mandó a la chucha y me bloqueóEn serio le preguntaste? ajajajajajjaja esa no lo quiere soltar, solo ganar dinero fácil.

Lo mismo dijeron la otra vez pero si los interesados son de la quinta región, pueden toparse fácilmente con la muchacha en algún lugar popular y así no pagar nada.Todo lo contrario bro, si lo hace es porque ve que hay interesados jajaja si no no haría el ridículo , son 300 po 6 palitos al bolsillo solo por comer y escuchar a un weon, sin entregar el choro. Que fácil ser mina en estos tiempos
insisto que es culpa de los simps, que pagaran solo por tomar tecito con la wna y hablar un rato, no tiene necesidad de meterse, si son capaces de pagar por contenido siendo que hay gratis en internet son capaces de pagar solo por un poco de su atención hermano, estamos en decadencia
Post automatically merged:
Si le pregunte para salir de la duda, me mandó a la chucha y me bloqueó![]()